domingo, 28 de diciembre de 2008

Homenaje al equipo de Metrovacesa Alicante del 2004

29 dic 2008: 

Este es un homenaje sincero a todos aquellos que en el 2004 contribuyeron a que el mundo inmobiliario de nuestro entorno fuera más eficaz y feliz. Ese era, y es, un gran equipo. Va por ellos.
Feliz Navidad





















Las fotos se "robaron" el 23 de diciembre de 2004
Solo cacahuetes, almendras y un poquito de pulpo
La comida se financió a escote


 


miércoles, 3 de diciembre de 2008

Los Simpsons en la Mapple Store

3 diciembre 2008: 

No tiene desperdicio, lo hen puesto en my delicious pero lo pongo aquí también por que es para entretenerse un rato.
.
.
...
2 de diciembre de 2008.- "¿Puedo comprar unos auriculares falsos para que parezca que tengo un MyPod?", pregunta, ingenua, Lisa Simpson en la tienda Mapple de última generación a la que se acerca con su familia. "Claro, aquí tienes unos MyPhonies", le dice la dependienta... "Ah, y cuestan 40 dólares", aclara, cuando Lisa saca unas monedas para comprarlos.
Matt Groening, implacable como siempre, no deja títere con cabeza en su parodia de Apple: elitismo, exclusividad, precios exagerados, incapacidad para ser críticos con sus productos... ni Steve Mobs, como queda bautizado en la serie el fundador de la compañía, se salva.
No pierdan de vista al gran Bart ni la referencia al
mítico anuncio de Mac de 1984
. Impecable aunque, por desgracia, no he encontrado la segunda parte del episodio -donde Lisa va a pedir perdón a Mobs por haber descargado demasiada música sin autorización en su MyPod- traducida al español, así que aquí va en inglés.
.




.