viernes, 22 de octubre de 2010

Aprender a educar


22 octubre 2010


Llegar al viernes en buen estado de salud es algo primordial. Se trata, tan solo, de procurar estar bien contigo mismo y, seguramente, con los demás. Ayer hablaba de que tengo, todos tenemos, unos amigos raros, no todos, solo algunos. Esos que nunca hice caso o me parecían tremendamente raros y aburridos, claro. Ecléctico Si, pero Pragmático por encima de todo, ese es el proceder correcto, es el que esperan de ti, de un ejecutivo de Provincias que promete, eres joven y con proyección alcista, como debe ser. Pero eso cambia con el tiempo, mejora como el buen vino o se pasa como la fruta madura si no la tomas a tiempo.

Enseñar a educar o aprender a hacerlo, no es tarea fácil, ni para educadores, ni para padres con ganas de hacerlo. Hay un momento en que descubres que sabes hacerlo, te das cuenta que hay respuesta y eso, aunque no siempre, es la razón que te ayuda a seguir haciéndolo. Hoy uno de esos raros amigos, me escribe para mandarme un cuento sobre este asunto, el cual, a estas horas, ya he visto y leído dos veces …




.
 .


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/