lunes, 11 de octubre de 2010

Ayt°. Murcia: Gestión virtual = 10




11 octubre 2010

Las inevitables nostalgias, esas que nuestro amigo EKK nos hace siempre revivir con sus relatos y su importante aporte fotográfico, son sólo un capricho de artistas viejos y de románticos empedernidos, hoy, la vida de hoy, es mucho más pragmática, al grano, "sí quieres algo, tómalo ya y no pierdas el tiempo". 


Pero no es todo así, es decir, no es todo brutalmente práctico, hay cosas qué son deliciosamente prácticas. Hacer una gestión en tú Ayuntamiento para reclamar, pagar o, simplemente, saber algo sobre la situación fiscal de tu relación con el Municipio, hoy, es cosa de niños, basta con qué te des de alta en la oficina virtual y ya estás en ello. No hay colas no hay aglomeraciones, todo es casi perfecto. Ese es el caso del Ayuntamiento de Murcia, todo un ejemplo, aunque muy MEJORABLE, pero un avance muy del XXI, en el que, aunque muchos no lo sepan, es el siglo qué corre por aquí.
 
.
 .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/