miércoles, 20 de octubre de 2010

Cubiertas-Necso-Acciona Inmobiliaria: La Esencia Valenciana del 94/01




20 octubre 2010


Cualquier día de 1999: No serían mas de las ocho de la tarde y yo tenía que irme  a Palma al día siguiente. Bastaba con decirle a Joselu; “te tienes que venir conmigo mañana, pues lo de Isidoro Macabich de Ibiza no está claro, quiero que lo veas y me digas que es lo que hay que hacer con el asunto de la postventa”  y Joselu, que era el brazo derecho de cualquiera que se lo hubiera pedido,  no hacia ni la maleta, se iba directamente a pedir una mesa para cenar en el Civera “y así hablamos antes, Enrique”. Con él no había problemas, se tomaba las cosas en serio, ni preguntaba, sabía lo que había que hacer y lo hacía. De Juan no puedo ni hablar, desde aquellas paellas en el Dársena del 90 hasta las de hoy, han pasado muchas cosas, muchas obras y muchas alegrías, nunca conocí a un Aparejador mas duro, mas enérgico, mas recto, mas honrado y mas fiel. Y de Ignacio que puedo contar, era y es Doña Perfecta. Si no está seguro de algo no da opinión. Empezamos en el 90 en Vallehermoso y hasta hoy …

Pero y de Rafa, el Cañi, ¿qué? – Rafa es una persona especial, es como el buen vino, cuanto más tiempo le das mejor se pone, es un pedazo de amigo, hoy me ha hecho llorar, es un gran tipo.

Joselu echa flores al padrino, éste se le cae la baba por él y por ellos, el mérito no es del capitán, que lo fue, el mérito fue de ellos. Supieron entender lo que es un equipo y lo siguen practicando con los suyos. De ellos es el mérito.

Un equipo es algo más que un grupo de personas con un objetivo común, es, además, un grupo de profesionales que saben distribuirse el trabajo que le corresponde a cada uno sabiendo apoyar las gestiones del resto en el momento oportuno y cuando lo necesita. Un equipo es lo mas importante a conseguir en la carrera de cualquier profesional, ocupe el lugar que ocupe en él.

Gracias chavales, veinte años no son nada, ni se os nota.

 
.
 .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/