lunes, 11 de octubre de 2010

Desinhibirse sin tomar Don Simón y ……………. la Bicicleta eléctrica


11 octubre 2010


Leía hoy un buen libraco, de esos cuyo título nadie conoce, ni quiere conocer, que hacerle feliz es la peor putada que le puedes regalar a un escritor. Cuentan que hay que sentirse triste y esclavizado por una vida rutinaria siendo, además, esclavo de tus compromisos, maltratado y perdido en las oscuridades de las pasiones, infidelidades y odios familiares inconfesables para sentirse inspirado. Otro medio, bastante conocido, es emporrarse con Don Simón, con algo mas caro si tienes pelas o con una fumata de maría, todo ello, junto o por separado, pues desinhibe el pensamiento, suelta la lengua, el lápiz y hasta te sientes Eros en acción, aún sin rascar bola si eso fuese necesario. Eso te lo cuentan y tú, claro, en este momento, es como si te contaran que encuentras trabajo de Director del CIS y la Schiffer será la Secretaria.

Me planto, cierro el libro y me dedico a leer el correo-e y los feeds de noticias, como siempre de modo desordenado, pero aún así todo me parece inútil, leo pero no veo, miro pero no asimilo, sigo pensando en mis cosas, no se me van todos ellos del escenario de mis visiones recientes, siguen tirándome al suelo, veo a su madre que me mira con cara de:“este avi está un poco loquito” y ella, mi musa, me muerde la oreja en señal de aviso para despertarme de esas alucinaciones tan reales que me hacen vivir siempre en estado desigual, levitando, mirada fija, esas miradas que se te clavan en el infinito y que para cortarlas te tienen que atizar un; ¿Eh, cariño, estás aquí? o lanzarte una dentellada en el lóbulo que te hace aterrizar, todo vale. ¿Y si todo este estado se puede pintar en un papel con letras por qué tengo que pegarle al Don Simón para hacerlo? – ¿Cariño, de qué me hablas? – ¿? – (Vaya, ya vuelvo a hablar solo y en voz alta) - De nada, cielo, de nada, solo que acabo de pararme en este video que me manda Raúl, mi vecino, y me ha encantado … (Pura casualidad, pero es genial) - Pues oye, ¿por qué no nos compramos un par de ellas? 

Feliz noche a todos, la mía ya va siéndolo, ….., eh, ahí dejo el video, casi se me olvida:


La industria automovilística al fin entendió el concepto de Movilidad Sustentable
Volkswagen presentó su primer vehículo de dos ruedas y el concepto "Think Blue" en la Auto China 2010.

Por increíble que parezca, la bicicleta de Volkswagen llamó más la atención de la gente que los propios autos de la marca.

La empresa se ha referido a ella como una obra de arte de la movilidad. La VW Bike no tiene pedales, se dobla, posee freno a disco en las dos ruedas y funciona con batería que puede ser recargada en el propio auto con 12 volts, con corriente continua o en una toma de corriente alterna común.

Fue concebida para encajar perfectamente en el compartimiento de la rueda de auxilio del auto.

El concepto de movilidad de este equipamiento esta concebido en que la bicicleta sea un complemento del auto. Así el conductor podría dejar el auto en un estacionamiento fuera de los grandes centros congestionados y dirigirse con la bicicleta eléctrica a los centros de mayor congestión


 
.
 .


1 comentario:

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/