jueves, 14 de octubre de 2010

“Gana una discusión a su mujer y lo celebra” … y mucho más–Leer la web tiene eso, te enteras de todo






14 octubre 2010

Un buen amigo arde en risotadas cuando lee esta noticia y nos la traslada en su facebook a bombo y platillo:

Gana una discusión a su mujer y decide celebrarlo en la Cibeles

Otro nos informa que lo del AVE a Valencia es para ya y que en Alicante se le espera para el 2012, lo cual es una tomadura de pelo mas hacia los alicantinos que con menos trenes empatan, hoy por hoy, con el tráfico ferroviario a Madrid con Valencia. EKK es muy especial y además nos regala canciones como esta:



Me entero que:

y que:
&

El Ayuntamiento descarta un recinto para el botellón y apuesta por la presión policial


o el nefasto proceder de la prensa fácil que solo busca el morbo:

, pero lo que mas me ha gustado hoy es leer:

Una alicantina, la mejor de su promoción a pesar de su ceguera

&

"El erotismo que dibujo es algo tranquilizante"


Leer las noticias en la web es algo tan útil como necesario, tan importante como fácil de hacer, es algo que yo intento hacer cada día desde hace ya muchos años. Cada vez lo hago mejor, ahora puedo seleccionar lo que quiero leer y sobretodo, y por encima de cualquier otra idea: Soy libre para leer lo que quiera sin la presión del monopolio del papel prensa. Leo comentarios y noticias  en páginas de gente que nunca habría imaginado que lo harían. Me entero de lo que piensan muchos de mis amigos y de algunos ilustres profesionales que lo hacen en sus Blogs o en sus periódicos digitales, muchos sin que nadie se lo agradezca ni se lo impida. El que todavía crea que el papel prensa tiene futuro, es que es un nostálgico o un aburrido miembro de lectores del siglo XXI, al que le meten “de todo” lo que le quieran hacer leer, además de los anuncios por palabras que es, casi, lo único que añoro de mis viejos tiempos de juventud.


.
 .



2 comentarios:

  1. El especial eres tú. La verdad es que es un placer leerte (y lo hago todos los días), aunque a veces no comente, pero en casi (nunca le doy la razón al 100% a naide), todo tienes razón.

    ResponderEliminar
  2. Yo soy solo un aprendiz. Aqauí el maestro eres tú, EKK.
    Estimula mucho saberte por aquí.

    ResponderEliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/