miércoles, 13 de octubre de 2010

La escasez de hombres deja a las mujeres perdidas para el amor


13 octubre 2010


Un interesante artículo sobre la materia: Mujeres no encuentran pareja en Letonia,  es toda una premonición y pone en evidencia no solo lo de que empieza a conocerse la existencia de hombres inapetentes, empieza a demostrarse que ya es muy difícil, para las mujeres, encontrar un hombre válido y no estoy/estamos hablando de sexo, tan solo, hablamos de decencia en el mas amplio sentido de la expresión. Cosas de nuestro siglo. Es un articulo muy interesante del que traduzco algunos párrafos para los que el idioma de la Gran Bretaña le caiga como una cerveza helada en el café:



La escasez de hombres deja a las mujeres de Letonia perdidas para el amor

Por McGuinness DamienBBC News, Riga
Las mujeres superan a los hombres en un 8% en Letonia
Dos décadas después de que Letonia se sacudió el dominio comunista soviético, las mujeres del país han sobrevivido a la transición al capitalismo mejor que los hombres - que están mejor educados y tienen menos probabilidades de morir jóvenes. Sin embargo, una alta tasa de mortalidad masculina significa para muchas mujeres,  significa que es difícil encontrar un socio/pareja.
Dania y Zane son individuales y han llegado a un café en el centro de Riga para charlar sobre uno de sus temas favoritos - la falta de hombres decentes.
Las dos mujeres son ambas de 29 años, hermosa, elegante y bien educada, pero parece que en Letonia simplemente no hay suficientes hombres elegibles para todos.
Marido “material”, eso es lo que abunda
Miedo al cuidado de una familia por sí sola también puede hacer que sea más difícil encontrar un socio/pareja.
""Quieren encontrar socios/parejas que sean iguales a ellos”
"Él sólo se sienta delante de la televisión y sabe que cuando le apetezca puede conseguir una mujer. Y si ella no le conviene, pues tendrá otra.
"Las mujeres inteligentes simplemente no quiere tener a hombres como a sus parejas", añade

.
 .

1 comentario:

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/