viernes, 15 de octubre de 2010

La facilidad con que las mujeres alteran los planes de un Hombre...


Una licencia pseudomachista, de vez en cuando, no mata, aunque solo sea para negarlo.


15 octubre 2010

Los que me conocen bien saben que mi pensamiento no es machista, y no lo es aunque lo lleve en los genes.  Lucho contra ello desde que nací. Es como el que tiene el demonio dentro y hace los exorcismos necesarios para ello.

Bueno, pues hoy mi amigo Ignacio, el de Pinoso, me reta a que coloque aquí uno de sus envíos, siempre tan cualificados, normalmente, pero hoy ha hecho una gracia y me reta con su “Y ESTE SI QUE LO PUEDES PUBLICAR EN TU BLOG”  y me ha partido el orgullo y el alma.

Previamente diré que con esta publicación me estoy jugando que, como a Sansón, a mi me corten algo distinto, pero pendular, mientras duermo esta noche. Pero al margen del chiste, que es muy apropiado para machitos, gente veterana y, normalmente,  “lengüilargas” o pistoleros de pólvora mojada, lo cierto es que parece impensable vivir sin ellas o lo que es lo mismo, es, o debe ser, horroroso, vivir sin pareja a la que querer. A mi me ha ido bien, muy bien, y, por cierto, a Ignacio , pues, también.

No obstante, un buen amigo al que nunca le han ido bien las relaciones de pareja, lleva ya dos divorcios, dice ahora, a sus 58, que prefiere estar solo que mal acompañado. Claro, lo que no dice es que una noche si y otra también se va de señoras en un conocido local de nombre italiano que hay a la entrada de Alicante por el Norte. Dice que eso es otra cosa.


.
 .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/