viernes, 8 de octubre de 2010

¿por qué si un hombre hace el amor con varias mujeres, tiene fama de campeón?

 

Hoy: Una licencia burguesa. Una vez al año, no hace daño, ¿verdad?

CARTEL EXPLICITO

 

8 octubre 2010

En defensa de algunos amigos y de mi mismo, diré, para empezar, que todo puede ser engañoso si no nos fijamos en los detalles. El anuncio de mas arriba, os lo demuestra. ¿Lo habéis leído bien? – Seguro, ¿habéis visto el texto en letra pequeña entre las de letras gordas? - Vale, pues ahora, para seguir sufriendo, escuchad este penitente relato, salido desde lo mas profundo de la maleta de las cuestiones homófonas, donde yace una y otra cuestión, la buena y la mala, por muy distintas e inconsustanciales que parezcan. 

SNC00078

Un buen amigo, excompañero, mejor inmobiliario y cachondo donde los hubiese, el mejor, me ha contado lo inconfesable y con ello, a modo de remate, me cuenta un cuento.

Este caballero andante es un tío normal, excelso, profesional y socialmente, hasta el extremo de ser un ejemplo en su entorno familiar, social y profesional. Va a Misa los domingos, responde a los gastos con solvencia como toda persona de bien, cumple en casa, y cuando se emborracha o se va con la otra, lo hace con toda discreción y sin que nadie se entere, como lo hace la gente de derechas de toda la vida, ADG. Bien, como he dicho, este amigo, tan especial e inmejorable, tanto  como todo el mundo pudiera desearse para sí mismo,  me manda un cuento, mas cachondo que él, todavía, con toda normalidad y mucho gracejo y que corrobora, plenamente, mi voluntad de convertir el machismo en un movimiento muy parecido al catolicismo salvaje como lo era el de la era “de los Pilares de La Tierra”.

La putada, perdón, la gracia, es que al leerlo, he mirado a derecha e izquierda antes de sonreírme con una simple, incontenible y pecadora mueca y que por ello me lacero ahora, en señal de arrepentimiento, colocándola aquí.

“Es que al final, mucho hablar y hablar y resulta que, al fin y al cabo todos sois hombres, solo hombres machistas criados por madres machistas, Enrique, por mucho que hagáis ver lo contrario, eso es lo que sois, lo lleváis en la sangre”

Bueno, yo a lo mío, en señal de arrepentimiento y penitencia aquí dejo el cuento para que podáis opinar con toda libertad y con ello,  y si podéis, rezad por mí:

 

Una mujer pregunta aun monje budista:

  • Maestro: no entiendo por qué si un hombre hace el amor con varias mujeres, tiene fama de campeón. Pero si una mujer hace el amor con varios hombres, inmediatamente tiene fama de puta. ¿No es injusto eso?

 

El Maestro le responde:
  • Haz un esfuerzo y piensa:  una llave que abre varias cerraduras, es una llave "maestra", digna de aprecio. Pero si una cerradura puede ser abierta con varias llaves diferentes... ..no sirve para nada...

IMPRESIONANTE EL MAESTRO.
Gloria in excelsis Deo

 

Como el texto del anuncio, a veces solo vemos lo que queremos ver, pero sobretodo si estamos muy dispuestos a ello.

 

Enrique Tarragó Freixes
etf-etc-etl

2 comentarios :

  1. Como buen budista debiera haberle enseñado a la dudosa señorita el “óctuple sendero”,,,,,jeje

    ResponderEliminar