viernes, 1 de octubre de 2010

¿Soluciones brillantes?: eliminar el Ministerio de Vivienda y dedicar el dinero a construir viviendas sociales


Dedicado a mi profe de química, Dr. Fraguas, en gloria esté, que en el 64 me dijo que yo no servía para estudiar, provocando un gran disgusto en mi querido Avi Enric.





****
01 octubre 2010


Hay cosas que no puedes dejar pasar cuando las lees. Me inventaré un grupo de Facebook con este nombre y, además, saldré a la calle a publicarlo a los cuatro vientos de los molinos de mi mente y empezaré a buscar a quien lo cuenta, ellos serán mis nuevos dioses del Olimpo, serán gente de este planeta, o no, que más da, pero yo empezaré a creer en ellos y en sus molinos. Por fin hay propuestas serias D.M.  

Mis RRMM de oriente ya no se esconderán a mi paso, por fin me han visto, ya no soy aquél niño de pelo largo y peinado mojado a ralla perfecta y flequillo vuelto sobre el techo del bolo, corbata azul, camisa blanca que a mis catorce años ya iba  a la Escuela de Peritos en mi querida y olvidada Barcelona de los 60. ¿Tanto estudio para qué? – Ahora me han dado en la entraña universal que viste mi moral profesional, ¿como podía nadie imaginarse que la solución estaba aquí? – D.M. – Qué fácil era, no tenía yo que haber estudiado tanto – D.M. – ¿Cuanto daría por haber sido yo capaz de pensar una cosa así?



CC.OO. pide eliminar el Ministerio de Vivienda y dedicar el dinero a construir viviendas sociales

Redacción fotocasa.es , 01/10/2010
El secretario general de la Federación de Construcción, Madera y Afines de CC.OO. (Fecoma), Fernando Serrano, ha señalado que ante la "absoluta incapacidad" de la ministra de Vivienda, Beatriz Corredor, para solucionar los problemas de la vivienda, "lo mejor sería prescindir de este departamento y dedicar directamente el dinero a la construcción de viviendas sociales y a la rehabilitación integral".


.
****: Perdonad, pero es viernes y hay cosas que solo se pueden tomar a guasa




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/