domingo, 17 de octubre de 2010

Subes y subes pensando que está ahí, buscando, necesitando …. pero no hace falta, el cielo ya está aquí.

  alt

17 octubre 2010

Sales muy temprano, es domingo, de los de enero, de los del clásico invierno, va a hacer fresco y toca paseo por la montaña. “Llévate la chaquetilla cariño, allá arriba hará fresco”. Nunca he dejado de hacerle caso a ella, aunque parezca lo contrario.

Es como subir al cielo, cogidos de la mano, explicándole mil cosas y mil cuentos que no son otros que los que mi querido Agustín y mi inolvidable Avi Enric, me contaba hace mas de cincuenta años con la misma intensidad y celo. Ahora se lo que sentían. Cuentos imposibles, maravillosos, majestuosos, imaginarios pero reales como si del mismo León, ese que nos va a comer a todos si no nos damos prisa, existiera.
Los domingos de invierno son lo que son, son como un regalo que nos da la vida por haber sabido esperar. No os lo perdáis, dejaros de tonterías y de reflejos de orgullo mal interpretado, ellos son la vida, ellos son el premio, no tengáis duda, el cielo ya está aquí, no me ha hecho falta esperar.




 EnriqueTarragóFreixes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/