viernes, 22 de octubre de 2010

Tres días de sexo en Alicante:´El orgasmo es una experiencia gozosa que debe ser reivindicada´



22 octubre 2010

Ni siquiera nuestra Encantadora, Agresiva, Ejecutiva y Multimedia Alcaldesa se lo quiso perder. Dejó plantado al mismo Felipe González, con su consentimiento, y se fue al Congreso del sexo. Es que la cosa no era para menos:

“Desde el "Tuppersex" o la importancia del tamaño a los últimos avances en el tratamiento de la disfunción eréctil, pasando por la incidencia del clima en el sexo o las relaciones íntimas entre personas mayores”

El caso es que el congreso no ha hecho mas que empezar y el caso, también, es que la cosa ha llegado aquí sin que nadie se haya enterado demasiado. No sé si Alberto, el Sawa, o Enrique, el Rey de La Goleta, habrán encontrado un pase, pero lo mas seguro es que sí, pero el caso, también ahora,  es que Maribel y yo nos hemos quedado fuera. Y es que en Alicante pasan tantas cosas que ni nos enteramos, lástima.
.

Tres días de sexo en Alicante

"no es un mito que los hombres pensemos más en el sexo, eso es lo que nos ha permitido sobrevivir como especie, es una cuestión de adaptación". Las mujeres, añade el docente de la UMH, "son más selectivas, aunque no lo parezca siempre se busca el cuidado de la progenie". Esto explica "que muchas veces no siempre se acabe con la persona más atractiva. En este proceso intervienen olores, gestos y otros factores que acaban siendo determinantes".

El orgasmo es una experiencia gozosa que debe ser reivindicada

Sólo nos damos cuenta de la importancia que tiene el sexo cuando sufrimos un problema, pero no asumimos que la sexualidad es una extensión de nuestra persona. Somos seres sexuales desde que nacemos hasta que morimos y el sexo es una forma privilegiada de comunicación, de explorar sensaciones. De esta forma, el orgasmo es una experiencia gozosa que tiene que ser reivindicada.


2 comentarios:

  1. Yo siempre lo reivindico, al menos una vez a la semana,,,,,ejem!

    ResponderEliminar
  2. Lo bueno que tiene hacerse mayor, argy, es que ya ni te acuerdas ni del qué ni del cuando

    ResponderEliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/