domingo, 23 de septiembre de 2012

Domingo, si, otra vez ese día especial


Es, casi, una vista de lo infinito - (Cala Palmera-Cabo de las Huertas)

23 septiembre 2012


Un domingo no es un día cualquiera, es ese día en que cada uno puede hacer esas cosas que casi nunca te permiten hacer, por unas u otras razones, todos aquellos que se encargan de organizarnos el mundo sensitivo y, también,  el pragmático, que nos rodea. Yo hoy voy a hacer aquello que me venga en gana y por eso … 

¡¡¡ Eh, enanos, iros preparando que el cuerpo me pide marcha !!!

Ah, si, que tengáis todos/as un feliz domingo, que no se os olvide pasarlo bien con toda esa plebe que os quiere y os espera y, por si acaso, si veis a Antoine, decidle que yo aún le quiero, que haga el favor de dejarse ver y de contestar a mis notas-e, conyo, decidle que ya es mayor para eso de andar siempre metido entre faldas y otras ilusiones virtuales.


2 comentarios:

  1. ¡CONYO! Iba a decir... Enrique. No creas que está "to solventao, ¡quía! m'han dicio que hista comenciprio del ortubre no me mandan el paratico que hace qu'el trasto este juncione. Abora he escarcullao por los cables y he podio hacer una chapuza con palicos y cañicas...¡y menos mal que junciona una miaja, solo una miaja poique paice un desfile e cojos! De cuando en ves me se para to y ¡hacer puñetas el Edisor ese y la maere que lo parió!"
    Bueno Enrique que ahora, el tiempo que me deje, aunque ya he leído muchas de tus publicaciones, voy a ponerme al corriente de lo que rebusque en la caeza.

    Un abrazo, amigo Enrique.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un abrazo amigo Campillo. Eres genial, hasata cuandom escribes como nte vda la gana

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/