sábado, 10 de noviembre de 2012

Cebrián vale por mil mileuristas



10 noviembre 2012


Preocupado, cada vez más, por los constantes cierres de empresas y de despidos masivos en grandes y pequeñas empresas, me quedo con las ganas de saber si esa conciencia llega a todos los niveles. Leo que un reconocido y solvente directivo de un importante periódico de tirada nacional, El País y Grupo PRISA, mi querido amigo Don Juan Luis Cebrián, reconocido y solvente izquierdista, cobra lo mismo que 13.000 mileuristas, es decir, si echamos a Cebrián, podemos contratar y pagar a 1.000 personas de los denominados mileuristas. Mientras tanto la empresa editora del diario El País ha puesto hoy en conocimiento de la Dirección General de Empleo las "condiciones finales" de un ERE que afectará a 129 trabajadores, informaron fuentes del periódico. ¿Alguien puede explicarse este sinsentido? Yo llevo un ratito intentando explicármelo y aunque me doy hasta golpes en la cabeza, no lo consigo.


.
 .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/