viernes, 2 de noviembre de 2012

Encauzar la vida social de nuestros jóvenes


02 noviembre 2012


Esta mañana, cuando como un zombi, tras mis ya irremediables golpes de tibia contra la esquina de la cama, iba en busca de mi primer café pues la noche y las noticias de mi auricular radiofónico no me han dejado dormir, me he sentado a meditar sobre aquellas calladas quejas que mi querida Paquita me trasladaba con sus ojos cuando yo a mis mas de 18 llegaba a casa de madrugada, por la razón que fuera, si, bien lo fuera por un partido de fútbol, por una noche de marcha de la época o por una cena en casa de la futura reina de mi vida. Mi Madre nunca dormía cuando yo llegaba tarde y esa cuestión, al parecer, no ha cambiado. Hoy toca darles un abrazo a todos esos padres, miles de ellos, que a altas horas de la madrugada de la noche anterior, andaban por todas partes intentando saber de sus hijos.

Por ellos y por toda una sociedad que tiende a desmadrarse de forma incontrolada, pensemos en exigir a quien corresponda que cuide de organizar, encauzar y, especialmente, controlar, toda esa vida social de nuestros jóvenes, cuyas ansias por explotar y vivir a tope, les vienen provocadas por una desilusionada visión de su futuro y de la que algunos desalmados intentan, como siempre, sacar provecho. Durante la madrugada del uno de noviembre de 2012 tres murieron y dos mas están en situación de salud crítica. ¿A que esperamos para actuar de una vez y para siempre?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/