viernes, 2 de noviembre de 2012

Golferías, amistades y otras perdiciones


Pecado, pero no el pecador (Al menos hoy)

02 noviembre 2012


A mi me gustaría asomarme a la ventana de cualquiera de los escenarios mas impúdicos, golfos y traicioneros de mi vida y encontrarme allí con quien siempre, o alguna vez, ha sabido cultivar y adorar mis golferías. Hoy me conformaré con un arroçet, sin lujuria, sin sexo y sin nada mas que amor de eso que algunos aún llamamos amistad sensorial. Yo ya tengo, hoy, mi dosis, si, con ello ya soy capaz de regalar besos a todos/as.



.
 .

2 comentarios:

  1. BIEN!!!!+++++++++++++++Asi amic meu!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, pero me parece, amigo Antonio, que me estoy recuperando demasiado deprisa. Ya ves, esto es incontrolable.

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/