viernes, 27 de septiembre de 2013

Una vez salí a la calle y la luz me cegó … (Cosas de mis “seguidos”)


IBM inicial

27 septiembre 2013

Hace pocos días hice monté aquí un homenaje a mis “seguidos” y la verdad es que me faltó y me falta, espacio. Muchos de sus comentarios y reflexiones se han quedado en el standby de mi Evernote, pero, hoy, aprovechando que los veo cada vez menos motivados para entrar en el Facebook, unos, y en el Twitter, otros, voy a inyectarles unas letras llenas de pasión que ellos mismos me han regalado: 

sol ‏@vega_sol15h: Necesito amigos, carezco de vida social. Una vez salí a la calle y la luz me cegó.

Prado: La necesidad de tener razón es signo de una mente vulgar... 

Orquidea: Haz que tu cabeza trabaje a favor tuyo y poco a poco adquirirás la costumbre de no molestarte cuando las cosas vayan mal 

Marga: "La vida es tan corta y el oficio de vivir tan difícil, que cuando uno empieza a aprenderlo, ya hay que morirse." Ernesto Sábato

Alacantí de Profit: Frase odiosa del día (no es que sea nueva, pero hoy toma especial sentido) dicha por mucha gente normal y corriente, después de quejarse de la subida de la contribución...¿pero a quién vamos a votar, si son todos iguales?-

sol ‏@vega_sol7h: ¿Tienes una emoción o la emoción te tiene a ti? Disfrutemos de un excelente viernes amigos !!!

Prado: Lo has intentado. Has fracasado. No importa. Inténtalo de nuevo. Fracasa otra vez. Fracasa mejor...

Idolidia: Dice el pensamiento popular: "Qué cosa extraña es el hombre: nacer no pide, vivir no sabe, morir no quiere"

http://susanafadon.blogspot.com.es: Los niños de hoy son el resultado de unos padres excesivamente permisivos, que casi nunca llevan a cabo sus "amenazas" de castigo. Habrá quien no esté de acuerdo conmigo, por supuesto, y es de lo que se trata al fin y al cabo, pero yo recuerdo que hace "unos añitos" había más respeto por los mayores y yo creo que podíamos jugar más y mejor con menos cosas. Lo que desde luego no se nos olvidaba era que si hacíamos algo mal, aquello no iba a quedar como si no hubiera pasado nada...

Begoña: Hacer ciudad es planificar con escuadra y cartabón en los grandes momentos de la historia de las ciudades, en los de los planes generales. Es una responsabilidad inmesa que tienen los políticos y que muchos someten a intereses empresariales privados. No hay nada más público que "hacer ciudad" para crear espacios que funcionen y carreteras que fluyan y parques para que la gente respire, haga deporte y el CO2 se neutralice, pero no....Hay pocos alcaldes, que hayan sido realmente responsables y nos hayan representado como merecemos. Cuantos parques se han merendado por dinero o no han abanderado por miedo. Nadie copió nunca a NY o a Londres. Pero todavía tenemos la posibilidad de un gran parque con lago, barquitas, canchas, y con parada de tranvía fantasma esperando....

Manuela Gc: ...y es que llegando a los 50 hay grandes cambios: te ajamonas o te amojamas. Qué prefieres ???

Sol: Las tres cosas más difíciles de esta vida son: guardar un secreto, perdonar un agravio y aprovechar el tiempo. Benjamin Franklin

Marc Vidal: Hay informes muy bien realizados que nos muestran que mientras este país se conformaba con sueldos altos, beneficios inmobiliarios insultantes y recaudaciones tributarias de récord, el desagüe por el que se iba toda una apuesta de futuro, de tecnología e innovación se agrandaba. En lugar de invertir en competitividad y en valor añadido se lo fundieron en meriendas. Ahora se extrañan del éxodo de un gigantesco talento, de personas repletas de sueños y de empresas en quiebra y a la desesperada.

Jose Conesa Lopèz: Dos mujeres estaban jugando golf cuando de pronto vieron con horror como la pelota se dirigía directamente hacia unos hombres que jugaban en el siguiente hoyo. La pelota golpeó a uno de los hombres, quien de inmediato juntó ambas manos en su entrepierna y cayó al suelo rodando y gimiendo lastimosamente. Las mujeres corrieron hasta donde estaba el hombre. una de ellas, sintiéndose culpable, dijo:"Por favor, déjeme ayudarlo ...Soy quiropráctica y sé como quitarle el dolor si usted me lo permite..... "
Ouch, auuuu, noooo !!!. Estaré bien... El dolor se me pasará en unos minutos", contestó el hombre, mientras permanecía en posición fetal, tirado en el césped y con las manos en su entrepierna. Ella insistió tanto que finalmente él le permitió ayudarlo. Entonces la mujer gentilmente le separa las manos y lo tumba boca arriba, le desabrocha la bragueta, pone sus manos dentro y comienza a masajear suavemente toda la zona genital. ¿Se siente bien?" pregunta al rato la dama."¡Me siento es- pec- ta- cu- lar !!!" contesta el hombre, "pero la mano me sigue doliendo igual que antes...

2 comentarios:

  1. Genial Enrique. Da gusto ver como te conviertes en el portavoz de tanta y tan ingeniosa gente. Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotros, amigo Antonio M. Yo sin vuestra compañía tendría un interés limitado para andar por la Red. Un abrazo.

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/