lunes, 27 de enero de 2014

Internet siempre sorprende: LasPortadas.es



Cliquea sobre la imagen o aquí

27 enero 2014

Siempre, a diario, algo que encuentras en internet acaba sorprendiéndote. Ya se que no hay para tanto, pero me alegra saber que esos hallazgos me producen cierta e inesperada alegría, nada sensual, pero casi, es como sentirte Marco Polo o algo parecido y no enterarte hasta que alguien te lo aclara… “Enrique, pero si hay miles de páginas como esa, no se de que te sorprendes” – Y yo que soy inaccesible al desaliento, no les he hecho ni caso y me he guardado el enlace a esta página en un rincón de mis marcadores de Google Chrome.

Bien, seguiré con mi Ibuprofeno, Aspirina C y un zumo de naranja pues este catarro me hace desvariar más de lo debido.


6 comentarios:

  1. Hijo: estamos todos igual con el catarro de la puñeta. Ya pasará. A mejorarnooos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha aspirina C, Alacantí, no hay más remedio y, ah, una buena película, eso ayuda mucho.

      Eliminar
  2. Me da miedo decir que yo me voy salvando de momento................¿hasta cuando?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, argy, hay cosas para las que no conviene tener prisa, es lo mismo que ir al quirófano, la misma prisa, así ando yo.

      Eliminar
  3. ¡Ay, el tirón de la primera página! Yo creo, Enrique, que mirando, no leyendo que a los ojos no se les echa porquería, la primerapágina de varios medios de comunicación tenemos una verdadera desinformación de los acontecimientos recientes.

    Un abrazo, Enrique.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo ese debiera ser el mensaje, amigo Campillo. Menos mal que luego puedes hacer clic en la portada y sale el resto y si no ... me voy a tu Blog. eso que es imprescindible.

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/