jueves, 2 de enero de 2014

No tengo abuela …



02 enero 2014

Eso, lo de que no tengo abuela, es lo que parecería yo querer decir al publicar esta imagen en la que alguien me felicita por la publicación de una determinada bloguería en mi blog que allí vive como puede. Pero mi alegría no lo es por eso, lo es porque sea esa página, Música para oír, la que haya logrado la máxima audiencia y lo más curioso es que esa misma bloguería la publiqué en Blogger y el resultado no ha sido el mismo. Felicidades a todos los que la hayan compartido. Feliz futuro nos espera a los amantes de la música o eso deseo y quiero creer.





4 comentarios:

  1. Como era de esperar... El rey de la bloguería.

    Un abrazo, Enrique.

    ResponderEliminar
  2. Te mereces eso y más amigo...........sabes que tienes la "obligación" de seguir insistiendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, amigo argy, pero insisto en que el homenaje es a la MÚSICA, (en mayúsculas), nada como desearla, quererla, mimarla y proyectarla hacia el futuro. Esa debe ser nuestra labor. Un abrazo-e, amigo.

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/