miércoles, 2 de abril de 2014

Al borde del colapso mental y emocional?


02 abril 2014


Dedicado a uno de mis mejores amigos, sí, uno de esos valientes que aún anda en activo.
Cuando estés así, te levantas coges la chaqueta, no te olvides de dejar el teléfono en el cajón y sales a andar una media hora, como mínimo. Te darás cuenta que el mundo civil puede vivir sin ti y que hasta puede que te agradezcan que los dejes en paz. Nada es tan importante como para que te encuentres al borde del colapso mental y emocional y no hagas nada por evitarlo.

..

4 comentarios:

  1. Un paseo cerca del mar espanta cualquier tipo de colapso................Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi amigo está en Madrid, en Azca, le pido que de una vuelta a la manzana.

      Eliminar
  2. Así es, Enrique. Este paseo puede que restablezca unos miles de neuronas y suponga una jovialidad, aparentemente, perdida. El emkor consejo de la sabia medicia amiguera.

    Un abrazo, Enrique.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la aprendí porque me la "dictó" un buen amigo hace, ya, muchos años. Funciona, te lo aseguro, amigo Campillo.

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/