sábado, 12 de abril de 2014

Homenaje a los que sigo (Roura, Prado, Boeneker, Sol, Nuria, Campillo, Majo, Flakka, argy, Bgo …)


Imagen: Jens Rötzsch

12 abril 2014

Como siempre hago a los que hacen posible que la Red para mi sea una ventana de lujo, les rindo aquí su justo homenaje. No caben todos, claro, solo algunos y aquí dejo parte de sus perlas:
  1. Mercé RouraPalabras como amistad, confianza, lealtad, fidelidad, valor, miedo, cariño, compromiso, promesa, deseo, sueño, felicidad, perdón… Y millones de palabras más no implican a las personas del mismo modo, no las comprometen igual, no las conmueven igual.
  2. Prado:  Si no tienes la libertad interior, ¿qué otra libertad esperas poder tener?
  3. Enrique Boeneker@HeinoBoeneker: De la literatura, como de la mafia, sólo puedes salir con los pies por delante.
  4. Bgo Ña: : Si estás bien construida, aguantas.
  5. Iris Ramon Garcia: "Debemos escuchar al niño que fuimos un día y que existe dentro de nosotros. Ese niño entiende de instantes mágicos" Paulo Coelho
  6. sol ✺@vega_sol: Yo declaro que la justicia no es otra cosa que la conveniencia del más fuerte. Platón
  7. Núria Alba Pérez @nurialbap: Hoy desperté con la sonrisa a todo volumen y el alma de fiesta! Dices que es lunes? Vamos! - Empezar un nuevo día. Paremos la mente absolutamente por un instante y sintamos la vida en el momento que la vivimos, sin más. #BuenosDías

  8. Luna Arabia@ArabiaAngeles: La vida no es justa. Acostúmbrate a ello
  9. Flakka@flakka_runner:  Buen día !!! La VIDA es corta y la felicidad algo esquiva, no dejaré pasar ninguna oportunidad de ser feliz. SER FELIZ ES UN GRAN DON !!!
  10. Campillo: Parecía una roca más, blanca, cuando se sentó sobre la arena, mirando al mar, con el albornoz y capucha protegiéndola. El vaivén de las olas era relajante, hipnotizador. Desde luego, estaba segura que sin la soledad no habría podido apreciar las sensaciones tan placenteras observadas desde que inició el viaje.
  11. Majo Rey: Se nos estropeó así la vida,y nos creció entre los labios, desnudándose resuelta, los contornos de aire; resbalándonos su vértigo al final de nuestra piel.
  12. argy: “Los científicos afirman que el hidrógeno, por el hecho de ser tan abundante, es el fundamento básico del Universo. Yo lo discuto. Digo que hay más estupidez que hidrógeno, y ese es el pilar básico del Universo.” (Frank Zappa)
  13. Antonio M. Für-Immer Cervecero Verdiblanco:  Cierrabares:
  • adj. Perteneciente o relativo al cierre de cervecerías y tabernas.
  • adj. Dícese de la persona que le gusta trasnochar y ser el último en salir del bar.
  • adj. coloq. Cierto personaje sevillano, de nombre compuesto e identificado con los colores verdiblancos, al que le gusta más una cerveza que a los chivos la leche.


..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/