viernes, 8 de agosto de 2014

Jordi Pujol, La Camacho, El Padre del Ébola y … Zapatero


08 agosto 2014


A veces pienso que lo mejor sería bajarse del tren de la barbaridad en la que vivimos cuando oigo hablar de que hay que combatir la corrupción y mandar a los leones a Jordi Pujol, lo cual estará bien, claro, pero que lo diga, la Camacho … pues no. 

Que una periodista en la SER, anoche, dijera que al Padre Pajares, el del Ébola, haya que mandarlo al infierno por su falta de comportamiento cristiano al dejar en manos de su destino, la muerte, a otras tres compañeras en la clínica africana de donde fue rescatado por las fuerzas aéreas enviadas por el Gobierno español, cuando resulta que el pobre hombre no era capaz de articular palabra cuando se lo encontraron sus rescatadores, pues eso, lo de la brillante comentarista, resulta, como mínimo, cruel y, especialmente, cuando aún no se tenían referencias del suceso. 

No obstante lo más cruel, sin duda, es que cuando te metes en alguna conversación ocasional resulta que el problema principal de las doñas del País, este verano, es saber cuantas señoras fueron pasadas por la piedra por el tal Amador Mohedano y cuantas veces le fue infiel a la incrédula esposa, reina de las ondas del seso en corcho de las TV patrias, siendo ellas, las pasadas por la piedra, las que discuten sobre el yo más que tú, la una a la otra. Todo ello, claro, sin olvidar que el primer problema nacional para ellos es el de la portería del Real Madrid, pues eso, que conyo, aquí ya no hay paro, ni hijos en casa a los 45 sin trabajo alguno que buscar, ni comedores de la pobreza, ni trabajos en precario que no te dejan fluir la sangre, ni las ideas, no, no hace falta hablar de ello. Lo que importa es que no hablemos de lo que ellos esconden, de sus golferías, de sus Bárcenas, de sus ERES andaluces, de los falsos cursos de formación para desempleados, del millón de innecesarios asesores políticos que andan por todas las Áreas Administrativas del País, sangrando nuestro presupuesto y, desde luego, que no se hable del paro, ay el paro, … ¿Quién inventó el paro? Al parecer según este Gobierno PPero, el paro lo inventó Zapatero, como no, todo menos dejarnos pensar en lo que están haciendo con este País.


Apelaré al dios en el que creo: “Dios de la Verdad, ayúdanos a deshacernos de ellos, por favor te lo pido



6 comentarios:

  1. Lo que saben hacer, sin lugar a dudas, chuiquiflautas y políticos de tres al cuarto es mezclar. Cuando toda la harina de hechos inusitados e inútiles se ha mezclado con el agua de la mentira y la corrupción, ni se nota una ni otra. Solo existe una masa informe que nos va tragando poco a poco hasta está en estado de buena esperanza para parir de las urnas eso que se dice con la boca llena y las carótidas hinchadas: "... la representación popular es esta". ¡Ay, ay, ayayay...! Si no les votásemos..., si no leyésemos los chismes de los famosillos..., si fuésemos verdaderamente animales con estructura social y no salvajes...

    Un abrazo, amigo Enrique.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, amigo Campillo, pero yo no me resigno, ya sabes, como siempre digo, la rebeldía para la injusticia y el mal gobierno es como construir una playa, ya sabes, grano a grano.

      Eliminar
  2. Pues te cuento...eso de apelar al Dios de la Verdad, es, como mínimo una utopía ¿sabes tú si van a la cárcel los banqueros? Si van se quedan dos días mal contados, y los ponen en la administración de la Penitenciaría, y por lo bajini, van vendiendo favores a los delincuentes, son muy majos en la cárcel estos tíos.
    Todo es una farsa... no veas cómo se están forrando los Mohedano...para eso estamos; para reírnos de esas gracias de famosillos...lo esencial se va por el desagüe...nos han comido el coco.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, Marián, así es, consiguen convertirnos el seso en corcho y después ya nos pueden contar lo que quieran que nos llevarán como corderos al matadero. Saludos y un placer verte por aquí.

      Eliminar
  3. Parece que estamos teniendo un agosto muy calentito y no precisamente en temperatura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, voy a tener que cambiar de tertulianos y volver al Ateneo de las verdades del amor oculto y verdadero, Tracy. Verás, llevo tres líneas de publicación: 1) Sensaciones 2) Denuncia 3) Variedades ... Tendré que moderar algún texto o no podré salir a la calle o me quitarán alguna subvención que pudiera tener por algo que aún no tengo. No sé. Ya sabes, no me hagas caso, tú a tu sabiduría, a tu felicidad y a llenarnos de vida con tus escritos.

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/