jueves, 23 de octubre de 2014

La revolución sexual

23 octubre 2014

Intento, no con notable esfuerzo, reducir el número de mis entradas en este Blog para dar conformidad a las sabias opiniones y deseos, de alguno de mis sabios consejeros de madrugada … “¡Enrique, no nos machaques a mil bloguerías, cada día, NO HAY QUIEN TE SIGA. Ya sabes, lo breve … !”, Pues bien, al margen de la bloguería principal, intento escoger y acompañar a ésta, con un vídeo seleccionado entre los “mil” que me llaman la atención y que forman parte de mi archivo virtual de lujos extrasensuales. Hoy, dejaré aquí uno de ellos que lleva su mensaje estúpido, sentimental y hasta, metódicamente, reversible para uso fisioterapéutico:

Tú, que decidiste que tu vida no valía
Que te inclinaste por sentirte siempre mal
Que anticipabas un futuro catastrófico
Hoy pronosticas la revolución sexual
……..




La Casa Azul - La Revolución Sexual

2 comentarios:

  1. La mejor de las revoluciones amigo...............y si es Viernes más!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, amigo Antonio. Hoy es mi día ... y mi noche. Que tengas un buen día. Por cierto, el vídeo, como sabrás, lo "robé" de tu Facebook.

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/