domingo, 9 de noviembre de 2014

Cansada, muy cansada


09 noviembre 2014

"Tengo que hacer una redacción para presentarla mañana y mi seño me ha dicho que debo hacerlo sobre ... "Estoy muy cansada".

Resulta que estoy muy cansada de que siempre me hagan irme a dormir cuando veo una película de Clan, de que duren tan poco los recreos y de que mi Yaya no esté todo el día conmigo. Estoy cansada de que los domingos duren muy poco y de que mi hermano pequeño me quite el ordenador. Estoy cansada de ver que mi Papá tenga que trabajar muchas, muchas, muchas horas y que cuando me vea no tenga más tiempo para darme mil besos. Cansada de que mi Mamá tenga mucho trabajo en casa y yo por eso intento ayudarla para que tenga más tiempo para darme besos. Cansada de que pueda ver tan poco tiempo a mis Avis porque siempre están malitos. Estoy cansada y no sé por qué.  A lo mejor es que no estoy nunca cansada y que sólo me canso de no saberlo ... de que todo vaya tan deprisa"

Mensajes de una nieta a su Avi. 

Enviado de Samsung Mobile Note III


.
 .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/