martes, 27 de enero de 2015

Gordo ... ¿Qué gordo?

27 enero 2015 -   2012

Pero si la tarde tiene que ser lisonjera y sin complicaciones de las de siempre, es decir, no vamos a pensar en como apretarnos el cuero al pantalón, ni de como cuidar nuestras obscenidades a la hora de dejarlas al descuido para que nos den sabiduría anal, por ejemplo, sigo con lo de ilustrar mi tarde con las mejores de mis intenciones danzarinas que, a medida que voy componiendo el temario de mi conferencia de esta tarde/noche, me fluye por las venas como si de la misma Ginger Rogers se tratara, espíritu por el que suspiro desde que fui un niño y que abandoné, tristemente, cuando me di cuenta que tenía un par de bolas en la parte alta de mis piernas. Un par de gemelos, un bigote navideño y dos de Marie Brizard, hacen que sea capaz de dejar a mi querida  Distrofia muscular donde se merece, viva la vida, aunque me duela hacerlo. va por Ustedes, dejo aquí una verdadera joya del arte cinéfilo y del DJismo, todo junto:

El Gordo y el Flaco bailando música de Carlos Santana



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/