domingo, 26 de febrero de 2017

Insomnio, Años, Belleza ... la luz que no me permite abrir los ojos

26 febrero 2017


Mi insomnio, ya crónico, me permite tener un vida diaria extensa o extendida, hasta el punto de poder escuchar la radio por la noche hasta y/o durante horas muy golfas. Hoy, esta madrugada, en una determinada emisora que mantiene un programa serio, ( de 02 a 06 H), poco informal pero ameno y fuera del adoctrinamiento que la línea editorial de dicha emisora muestra durante el día, los dos presentadores del programa, cosa que habitualmente hacen a diario, se enfrentan ante el juicio de los oyentes, a que les voten una canción que cada uno elige a su gusto. Hoy, curiosamente, propusieron el uno y el otro, dos canciones que para mi son dos de las diez más bellas que jamás haya yo conocido en mi ya larga, aunque corta, estancia en esta planeta: Años y La Belleza. Ignoro quien ganó, no quise escuchar el resultado. Aprovechando esos instantes en los que el alma me pide más, algo más  …  las dejo aquí en justo homenaje a su sabiduría, a su buen gusto y a este especial momento del día en que su luz no me permite abrir los ojos:





 
..

4 comentarios:

  1. ¿Nos hemos puesto de acuerdo para escribir sobre el insomnio? Parece ser que sí. Ya somos dos. Las noches eternas y en un continuo peregrinar de la radio a los libros, a la música y a la mente que tampoco quiere descansar. Las dos canciones para guardar. Feliz fin de domingo. ¿Dormir?...es posible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo ... dormiremos, hagamos un firme propósito.
      Feliz noche amiga María Paz

      Eliminar
  2. yo tomo te de tilo A veces funciona otras vecesno y caminar por la noche tambien ayuda
    Eo insomnio de la vida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo voy a intentar querida Mucha, musa de talentos poéticos, bella mujer transoceánica.
      Un abrazo muy fuerte poetisa.

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/