jueves, 8 de octubre de 2015

Lo que me hace más feliz … ¿Podré?

08 octubre 2015

Abro mi correo-e y …me mandan un vídeo que me ha parecido de otro mundo, de los que te hacen poner los pies en el suelo. Iba con una nota: “No dejes de verlo, es necesario. Un abrazo, Enrique

Las respuestas de estos jóvenes con cáncer os va a cambiar el modo de ver la vida.

Publicado el 10 ene. 2015 

Cogimos un grupo de gente sana de la calle y los sentamos al lado de jóvenes con cáncer y sus familiares, no podían verse entre ellos. Les planteamos las mismas preguntas. ¿Que les hace felices? ¿Si pudieran pedir un deseo cual sería? La diferencia en las respuestas no deja indiferente a ninguno.


.
 .


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/