sábado, 28 de mayo de 2016

Hoy, vivir hoy (***)


Vive el segundo ... como el sonido de cualquier tecla

28 mayo 2016  -  29/08/14

Levántate con fuerza, como si fueras a disfrutar del último día de tu vida, no mires nunca hacia atrás, lo que hiciste ya no importa, tampoco mires hacia abajo, no dejes que el vértigo pueda abrazarte cuando te lanzas al vacío de esa inmensidad que muestra la vida que amanece ante ti. Nada es como fue, solo importa lo que será, lo que hay detrás de la puerta del nuevo día. Aleja tus pensamientos negativos, métete entre las sábanas del nuevo día y déjate seducir por él. Hay tantas cosas por hacer y que, aún, no has hecho que debiera, solo eso, hacerte volar hacia las estrellas de tu nuevo futuro, el de hoy, el de mañana y el de todo aquel futuro que quiera presentarse ante ti. Olvida las sombras que te impiden ver el camino, no luches contra tus decepciones, solo piensa en todo aquello que, desde ahora mismo, te puede hacer feliz. Hoy, puede ser un gran día, mañana … quizás sea otro hoy.

(***) : Hay una manera de contribuir a la protección de la humanidad, y es no resignarse. (Ernesto Sabato)






6 comentarios:

  1. Ay, cómo me gusta este post!!!! Me lo quedo para mí para siempre! Me has alegrado el día una vez más.
    Gracias, Enrique y que pases un felicísimo fin de semana, amigo :)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué grande eres, Enrique! Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fernando aunque me quedo con las ganas de saber que Fernando eres.

      Eliminar
  3. Siempre me lo digo pero no sigo mi consejo, será porque el hoy me cuesta sacarlo adelante. Pero yo hablaba este fin de semana de la felicidad, igual que tú. Y voy a hacerte caso en la medida que pueda, porque todo tiene que irnos mejor, porque nos lo merecemos :)

    Un abrazo a los dos, chicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me quedo con ese "nos lo merecemos", Censura, olé tu encanto.
      Un abrazo

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/