martes, 6 de septiembre de 2016

El "Holaquetal": ¿Falsedad acentuada o bondad infinita?




Fotografía de Peter Turnley


06 septiembre 2016

La vida, la de cada uno, es como es, buscarle excusas a las cosas es solo eso … excusas. La mayoría de las veces, los del obligado y poco sensual Holaquetal no sabemos quien son, pero tampoco nos importa saberlo, es este un mundo de relaciones superfluas donde es más fácil mandar un guasap de amor que darle un abrazo a tu prima o a cualquier amigo, aunque sea el mismo o misma al que le has mandado un mensaje virtual hace un rato. Pueden ser fontaneros, constructores, carpinteros, electricistas, bancarios y clientes que pudieran habernos conocido en la obra, en la notaría o en cualquier mal día de la oficina de postventa, no sé, pero, extrañamente me he acostumbrado a ese mundo de las excusas, de la falsa y amable cara y del falsamente maravilloso Holaquetal que se traslada a modo de saludo sin mayor interés bidireccional. Es lo que hay y a mi, sin que sepa muy bien por qué, me vale ... me encanta ver siempre en la gente su cara amable.




enriquetarragófreixes



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/