a:hover { text-decoration: underline;

jueves, 8 de septiembre de 2016

Lágrimas de verano, las últimas y más estúpidamente deseadas


08 septiembre 2016

Las lágrimas por eso tan celebrado por unos y tan denostado por otros, se hacía patente hoy en el Ateneo ... ¡El final del verano llegó!!  Lloraban los que eran arrancados del disfrute de su jubilación en la Playa para irse corriendo a Madrid pues sus hijos no pueden con los suyos ... "Mamá coged el primer AVE y estaros aquí mañana, no puedo con los niños, ni con la casa, ni con mi marido que se va y me deja a mi todo  ... y a mi me van a despedir de Zara si falto un día más" - nos cuenta Maripaz, una de nuestras más veteranas amigas del verano que, luego, en un arranque muy maternal y al estilo de lo vivido en los 50, apostilla ... "Pobrecita, mi hija no sabe vivir sin mi"

"Dicen que el egoísmo es algo inherente en algún gen de los humanos, que no sólo de los humanos hijos, claro que no, sí eso es verdad, pero lo parece ... ¿Verdad, Enrique? - Cuán estúpidos somos los padres" ... me dice la Loli, la más bella barista de la Playa de mis sueños, mientras apoya, inesperadamente,  su cabeza en mi hombro a la vez que Arturo, su eterno e incontestables amante, me echa una mirada para fundirme. La Loli es así, lo prueba todo ... por si acaso, aunque sepa que pincha en hueso.




Enviado desde S6+Edge





enriquetarragófreixes




No hay comentarios:

Publicar un comentario