lunes, 19 de septiembre de 2016

Se armó la marimorena ... "Somos lo que malpensamos"



Esta imagen de Olivia es de lo más parecida a la bella de hoy

19 septiembre 2016

Estábamos tan tranquilos - quizás más que nunca pues no estaba encendida la tv y ni siquiera la Loli andaba por las mesas buscando guerra - cuando de pronto entró ella, una bella sesentona que jugaba a llamar la atención con su vacilante caminar, su rubio pelo, su corta falda y su abierta y coqueta sonrisa. Hasta los más viejos del lugar levantaron la vista de la mesa donde tenían extendido su periódico y la acompañaron con ella, con la vista, hasta la barra. Una vez allí la bella veterana le dijo y preguntó, a la expectante Loli: 

-He quedado aquí con Manuel a las ocho ... ¿Sabe si ha llegado ya?
- ¿ Y quién es ese Manuel? - (preguntó la Loli con tono entre agresivo y sarcástico)
- Sí, Manuel el Párroco, me dijo que ustedes le conocen bien - (dijo la bella)

La bella no es que hablara en un tono muy alto pero el silencio era tal que todos lo oímos con claridad: "La bella y espectacular señora buscaba al Párroco ¿pourquoi?" - se preguntó y nos preguntó Antoine, el látigo del amor perverso, mientras se levantaba para ir hacia la barra, pero a eso que, en ese mismo instante, entró el Párroco por la puerta, el cuál, con un paso muy precipitado, se fue hacia la bella, la cogió por el brazo de un modo suave y con un ademán de "tranquilos, tranquilos que aquí no pasa nada", se la llevó hacia la puerta y desaparecieron ambos sin que apenas pudiéramos ver, ni decir nada. Igual que ayer nos pasó con "no sé quién", hoy se ha desatado en nosotros el mundo de la rumorología y que, "como a mi no me gusta hablar", dejaré de reproducir aquí lo que se dijo, pero debo reconocer que lo que se ha dicho ha desbordado la capacidad imaginativa de propios y extraños ... muy al estilo de los tan denostados DeLuxe  televisivos. Somos lo que malpensamos, diría nuestro querido cura pero, ya sabéis lo que se dice de la mujer del César ... pues eso. 

Mañana más. 




Enviado desde S6+Edge



enriquetarragófreixes



4 comentarios:

  1. Jajajajajaja, anda con el Párroco :)
    Besos, Enrique.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ES UN CRACK, AMIGA CELIA, UNA ESPECIE EN EXTINCIÓN. YA NO SE VEN CURAS ASÍ.
      FELIZ NOCHE

      Eliminar
  2. "Piensa mal y acertarás" je, je. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún no hay novedades, Mara, en cuanto las hay ... aquí seréis los primeros en saberlo

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/