a:hover { text-decoration: underline;

miércoles, 5 de octubre de 2016

Maruja, las legumbres y la flatulencia


05 octubre 2016

Maruja es de esas jóvenes veteranas de las que mucho llaman "de armas tonar" que le gusta hacerse notar cuando ha tomado una decisión y es que, en el fondo, esconde su necesidad de ser apoyada por cuantos más, mejor. Licenciada en Filología Hispana o catedrática de Instituto de Lengua y Literatura, o como le dice el ínclito de Arturo, en modo cruel ... "que no te des tanto bombo, Maruja, que tu eres maestra escuela, coño". Pues hoy nuestra amiga Maruja venía cabreada de casa porque ...
"Ya estoy harta de mi marido, en la salud y en la enfermedad nos dijeron al casarnos, pero no se dijo nada de que tuviera que aguantarle los pedos ... el tío asqueroso se los tira en cualquier sitio de la casa, es un verdadero guarro. Ahora le ha dado por una alimentación a base de legumbres, semillas, ajos negros, cebollas y mil guarradas más que lee en Internet y el tío parece que vaya a propulsión a chorro. Insoportable".
Se sumaron todos al corro de la protesta y el caso es que unos lo hicieron a favor y otros en contra, con lo cual conseguimos averiguar quien está con la misma dieta y quien no. El caso es y fuera de cualquier otro pretexto, que al Ateneo se va a lo que se va ... a disfrutar de la charla, unos, y a tapar el hueco de la soledad, otros. Un lugar muy parecido al cielo de las Biblias y al uso extemporáneo de los más. Un lugar tan necesario como el mismo café de madrugada. 




Enviado desde S6+Edge




enriquetarragófreixes



2 comentarios:

  1. Jajajajajajajaja. Si es que la gran mayoría de los matrimonios aguantan por costumbre. Vaya tío guarro, jajajaja.
    BEsos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me callo ... y no quiero decir nada con eso.
      Un abrazo amiga celia.

      Eliminar