domingo, 30 de octubre de 2016

Que muerte de vida ... y la contraria



30 octubre 2016

Me fui a Misa, me apetecía , a la de ocho que es cuando van todos los beatos y todos los viejos, (que es  casi lo mismo), y al lllegar me encontré con las hermanas de Pedro, (que  me parecían  viejas reviejas hasta que un día me enteré que eran de mi edad). Las  saludé y me di  cuenta que sólo eran dos en lugar de tres ... y no hice comentario alguno, me dio  miedo preguntar pues iban de un negro coquetón muy preocupante.

Me fui al Ateneo a por mi café y nada , otra vez  cerrado ... está vez había que ir al tanatorio de San Juan. 

Pero mi madrugada de hoy encontró su aquél, su porqué vivir, cuando iniciado el paseo por La Playa me encuentro con esa pareja de ángeles de la vida eterna cual son Roser y Manel, esa familia gitana de origen barcelonés, que a sus 87 y 89 primaveras recién cumplidas andaban revoloteando por todo el paseo con su troupe familiar ... hijos nietos y biznietos ... me dio un vuelco el corazón, pura envidia  o puro sentimiento, no sé, ni me vieron, quise alcanzarles pero no pude, quise gritarles pero no supe ... quise decirles ... no me atreví, me senté en ese banco de la esquina con la calle del Pecado y La Cruz  y me quedé con la mirada fija hacia ellos, todos ellos,  me sentí feliz  ... a mi mi me tocaba hoy ... en un rato ... ¿Sería igual? ... pues sí , seguro que sí . 



Enviado desde S6+Edge



enriquetarragófreixes




6 comentarios:

  1. Tu entrañable humor, es de la única manera que se puede tratar este jodido tema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tracy ... lo hacemos por no llorar, igual que cuando te quitan el primer percebe de la boca cuando ya creías que podrías hacerlo ..."Enrique, sabes que de eso no puedes ... ", lo dicho, igal que eso de nosequé y para no echar gota.
      Besos y Feliz noche

      Eliminar
  2. Eres mi retratista de la vida cotidiana.
    Besos, Enrique.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hago lo que puedo, amiga Celia. Tengo una buena cámara.
      Felices sueños

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/