a:hover { text-decoration: underline;

viernes, 16 de diciembre de 2016

Lo he pensado … ¡¡ estás muerto !! – (Incoherencias juveniles … y seniles) - epc

12417579_10206334705941297_4001367382494044014_n

Pintura de Antoine de Villiers

16 diciembre 2016

Permítaseme, soltar una incoherencia aparente pero con luces de un protocolo inverso y sin sentido … que no lo es, (aunque lo sea), y que redacté en un largo curso de liderazgo en los años 90, para completar la tesis final de dicho curso. El texto debiera hacer entender al tribunal la capacidad del líder para demostrar que lo es con un alegato de contenido no superior a las cincuenta palabras. Pensé que la mejor manera era conseguir el aplauso con un texto aparentemente absurdo y que, (como todo el mundo sabe), es lo que habitualmente hacen los followers del líder, (aplaudir sin entender nada), cuando éste lo es de verdad.

“El demonio verde, (que va envuelto en un manto rojo, en mis sueños), me ha ofrecido escoger a alguien para que muera por mi. He abierto la luz, me he asegurado de estar completamente despierto y mirándolo a los ojos, le he dicho: Lo he pensado … ¡¡ estás muerto !!

Lo sé, sin duda alguna, mañana volverá.”

Si no os ha gustado lo podéis romper, pero id con cuidado donde lo vertéis, puede contaminar cualquier tumba.

PD: Ah, saqué el curso con una mención especial, es decir, aprobé con nota alta.


Inicialmente publicado en: Lo he pensado … ¡¡ estás muerto !! – (Incoherencias juveniles … y seniles) | Esas pequeñas cosas




enriquetarragófreixes






No hay comentarios:

Publicar un comentario