domingo, 4 de diciembre de 2016

Mojarse los pies



04 diciembre 2011  ... revivido en 04/12/16


Me he acercado a la Playa, me he quitado los zapatos y hasta me he mojado los pies. No hacía calor, precisamente, pero se estaba bien. Era como un impulso sensual lo que me ha obligado a hacerlo, andas buscando esa sensación de libertad que produce poder simplemente hacer lo que quieres hacer. Parece sencillo y hasta algo estúpido, ¿verdad?, libero todas mis energías negativas y mi seso recupera el ánimo sin que me de cuenta. Me sucede cada vez que algo me ha impedido moverme de casa, entonces  me entra ese furor, es como si pensara que algún día será la última vez y que ésta ya ha llegado. ¿Que tontería, verdad?

“Venga, Enrique, ponte los zapatos, límpiate el culo de arena y arribita ese cuerpo serrano, que te vas a enfriar”





9 comentarios:

  1. Cierto, Enrique, ¿cómo se te ocurre mojarte los pies con el fresco que hace, a pesar del sol?
    Como mis pies, cuando llega este tiempo, parecen dos losas de marmol, creo que todo el mundo lleva los pies helados...
    ¡Me da algo si meto los pies en las frescas aguas de nuestro Mare Nostrum! Y mira que ya soy fresco...

    Un barazo.

    ResponderEliminar
  2. No dejes de hacerlo, claro que no, ¿quien te lo impide?,,,,,,,eso si, llevate el "Frenadol" en el bolsillo.

    ResponderEliminar
  3. Jajajaa: los comentarios de Antonio y argy, me recuerdan aquellos angelitos y demonios que siempre salen en pequeñito a ambos lados del prota diciéndo lo contrario (ya sabes, en los dibujos animados o en el cine). Yo soy más de Antonio, solo me falta un constipao para perder otra vez el aumento audición que milagrosamente (y por su cuenta sin hacer nada) recuperé hace unos meses, jeje.

    ResponderEliminar
  4. El agua fría activa la circulación de la sangre, si pudiera me bañaría en agua fría todas las partes de mi cuerpo todo el día, Antonio C, desde la cabeza hasta las uñas de los pies, pasando por la parte central que es la que interesa, claro.

    ResponderEliminar
  5. ¿Frenadol?, no, yo uso otro tipo de pastitas. Muy bueno, argy, lo tendré en cuenta, pero como le he dicho al Doctor Campillo, el agua fría es fuente de vida para la circulación de la sangre por nuestro cuerpo.

    ResponderEliminar
  6. Yo llevo un sonotone magnífico en el oído izquierdo, EKK, que es una maravilla. (50%). No me lo pongo siempre, para lo que hay que oír, pero es cierto, estoy como tú, tengo mi otorrinolaringología hecha unos zorros. Es una condena por haber fumado tanto.

    ResponderEliminar
  7. jejeje,,,,,,,buena observación EKK, no lo habia pensado.

    ResponderEliminar
  8. Y haces bien en seguir esos impulsos son necesarios vitales.Ami también me sucede algo parecido, me voy al huerto, "remeno" la tierra sumerjo mis pies descalzos en ella.
    Un abrazo Enrque

    ResponderEliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/