sábado, 28 de enero de 2017

Esa maravillosa gente que aún canta en vivo: Juan Manuel Punzano

28 enero 2017

Le conocí hace ya varios años. Empezó cantándole al maestro, a Manolo Escobar, de hecho le llamaban así, el "otro Manolo de Benidorm". Luego le he ido siguiendo siempre que ha acudido a nuestro Ateneo Musical, lugar de música, danza caliente y charla seria o al revés, ya no sé, la edad no perdona, pero sí, hay charla válida y amable.



Anoche Juan Manuel nos dejó ver algo más de como es él, no le gusta que el admiren por ser el doble de nadie y no reniega de su Alicantinismo y lo hace sin olvidar su Cazorla, la de sus ancestros. Quiere ser fiel a si mismo, a la vida, a la música y al canto ante el público donde se siente ahora como nunca jamás lo hubiera estado.

Bravo Juan Manuel, tu voz, tu arte, lo veremos pronto en una televisión nacional, seguro, y en casi todas las autonómicas. Tú no serás un explotado más de las grandes discográficas, ni tus amores se verán en las páginas de las revistas del corazón, ni nunca te veremos en uno de esos grotescos reality show  televisivos, nunca es tarde, claro, pero no, tú seguirás siendo Juan Manuel, ese gran cantante que se quedó a vivir en su tierra en plena juventud para que los de aquí y los de cerca de aquí podamos disfrutarlo, siempre que no esté de gira.

Bravo, Juan Manuel, bravo artista, bravo persona.

https://www.facebook.com/lavozdelcancionero/







enriquetarragófreixes



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/