viernes, 20 de enero de 2017

Me ayudas?

20 enero 2017


Los días en los que el ambiente familiar está mas vivo, si, cuando oyes reír a los tuyos, a veces llorar pero siempre cerca, es cuando mas sensible tienes los manejos del alma que vagan inconscientes por donde todo puede ser mejor si pudiéramos, pensamos siempre, pero, a veces, bastaría con quererlo. 

Refugiado en mi zona, mi espacio, decido ver este mensaje en forma de vídeo que me manda, repetidamente, un buen amigo de vez en cuando y que yo, necesariamente, aquí os dejo. No os lo perdáis, a mi me parece que lo es, necesario:







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/