lunes, 9 de enero de 2017

Sentarme en la orilla del mar a refrescar mis emociones

09 enero 2017              2013

"Caminan sin parar en busca de soluciones a la mayoría de esas pequeñas roturas emocionales que andan desastrando los pequeños momentos de felicidad. Ves en los demás una búsqueda continua de ese deseado Norte, pero se pierden en la inmensidad de las emociones vulgares, de las que más se esconden en el placer, la ruptura social y en la convivencia compartida en un simulacro de lo que quisiera que fuese su verdad. Las malas noticias empiezan cuando esa aburrida realidad les descubre que lo efímero, por propia definición, es como el amor de una noche.

La vida pasa sin que nos demos cuenta de lo que sucede a nuestro alrededor y cuando lo intentamos cambiar, suele ser tarde, si,  pero hay esperanza: No siempre  es así. La vida, suele estar en otra parte de donde creemos que está y en demasiadas ocasiones, nos damos cuenta que vive a nuestro lado." (de mi baúl de letras revueltas del 2013)

Sin que mis elucubraciones prosaicas distraigan mi pensamiento, hoy me he acercado de nuevo a ese Paisaje inconfundible, a veces lunático, pero que para mi tiene todo el encanto del mundo. Sentarme a la orilla del mar a refrescar mis emociones es algo que, quizás, debiera haber empezado a hacerlo muchos años atrás. Os presento, a través de un ya viejo vídeo, Mi Viaje a LA ALMADRABA y que hoy repetí como si fuera lo último que tenía que hacer en mi vida:





 


8 comentarios:

  1. Aaaah, qué música tan alegre! (igual alguien dice que no tiene mucha calidad, pero me ha gustado mucho el toque "moro" que tiene).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El chico está muy de moda y la canción es todo un himno, EKK. Me alegra saber que te ha gustado.

      Eliminar
  2. Esos paisajes que has traido hasta aqui han sido los mismo hasta hace dos años, como sabes,momento en que me mude a mi actual domicilio. Siempre que puedo ando por alli,,,,,,aunque aqui estoy de maravilla, me acuerdo mucho de todos y cada uno de los rincones que has pasado en el video.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando estaba paseando por allí pensé en ti, amigo Antonio. Un lugar inigualable, uno más de los que tenemos por aquí mientras no los destrocen.

      Eliminar
  3. te siento bien tranquilo con ganas de escribir
    yo ando con modorra de letras
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HORRIBLEMENTE CANSADO, AMIGA MUCHA ... UN CATARRO CRUEL ME ESTÁ LLEVANDO A LA TUMBA SANTA DE LOS AMORES PERDIDOS.
      FELIZ TARDE, QUERIDA POETISA

      Eliminar
  4. La gente, alguna gente, no se da cuenta de que las emociones sencillas son las que nos llevan, como te ha ocurrido a ti, no sólo a la orilla del mar, sino a las mismas puertas del cielo. Un sin fin de detalles cotidianos, instantes fugaces que la vida nos regala cada día y que están, como bien dices, muy al lado nuestro...¿por qué no lo ven?. Feliz descanso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una gran pregunta, amiga Paz ... tu nombre da sentido a ese estado junto al mar.
      Feliz tarde

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/