martes, 17 de enero de 2017

El sentimiento le pudo al subconsciente


Vincent Bourilhon [Fotomanipulación]


17 enero 2017


Construí cinco frases en un descuido en el que el sentimiento le pudo al subconsciente ... aunque no sé muy bien si fue al revés, no sé:
  • Hubo un tiempo en que pensaba que solo había dos tipos de personas, las buenas y las malas. Ahora, pasado, ya, mucho tiempo, estoy seguro.
  • Edad y capacidad de comprender que la negligencia es solo fruto de la ignorancia y no siempre lo es de la maldad. Lo que más cuesta, sin duda, es aceptarlo y en ello estoy.
  • A veces, y en cualquier momento, algo pasa por delante de ti que no puedes ver ni tocar pero que se siente como si fuera lo único que quisieras tener.
  • La experiencia cultiva la sabiduría, quizás sea por eso que la vida empieza a llenarse de ella cuando se acaba.
  • Lo único que nos separa de la muerte es el tiempo y siendo así de importante tal verdad, no lo debiéramos desperdiciar en gestos y gestiones absurdas.

Me puse a jugar con ellas, ahí tan desnudas, tan presentes siempre, jugando ellas conmigo, con sus palabras plantadas como dardos en pared y me pregunté ¿Por qué no sé por cual decidirme?




enriquetarragófreixes





4 comentarios:

  1. Me quedo con las cinco, yo soy así de avariciosa. Buenas noches.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, amiga María paz, no me sacas del pozo ... jajaja, claro que sí, yo también me quedo con todas, diré aquello que decía siempre mi Madre: Me quedo con todo lo que tengo porque nadie sabe apreciar lo que es.
      Feliz tarde, amiga del alma

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Te haré caso amiga Tracy, no están mis tiempos para desperdiciar nada.
      Feliz miércoles mi viajera y feliz amiga

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/