domingo, 19 de febrero de 2017

Colgando el Off ... psssssss


Henry Miller

19 febrero 2017


Ah, se me olvidaba, acordaros de que hoy es domingo ... colgar el Off, por favor. El Jordi Evole, esta noche, en la TV, nos quiere dar en el hocico. 


enriquetarragófreixes





4 comentarios:

  1. Antes bailaba cuando usaba eso para estar cerca de alguien .Hoy no bailo .Me gusta la musica pero para escucharla Un abrazo querido amigo

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches Enrique,

    para mí ahora ya es casi lunes, el móvil lo suelo dejar al mediodía. Bailo a todas horas, sin falta de tener nadie cerca me da mucha energía y me siento invencible.

    No sé si te pasaste por mi blog, el otro día. Mi blog no es comercial, es personal. Cesé mi negocio en 2015, y como no puedo estar sin hacer nada abrí el blog. Uniendo tres de mis pasiones escribir, ayudar a los demás y Sevilla.

    Empecé a trabajar en octubre de 2016 por cuenta ajena, y en la entrevista de trabajo me dijeron que lo de tener un blog me había dado muchos puntos.

    Ahora me planteo monetizarlo, ya que me lleva muchas horas y con el trabajo me quita bastante tiempo. En el caso que lo haga de manera profesional, seguiré subiendo sitios que llenen mi alma.

    Yo es que soy así, a mi manera.

    Perdona el rollo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ADMIRADO, AMIGA TANIA, CUANTA CON ESTE HUMILDE, VIEJO Y NUEVO ADMIRADOR.
      Emprender es una virtud y tú ... tú sabes hacerlo.
      Un abrazo muy fuerte y, ah, de rollo nada de nada

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/