lunes, 27 de febrero de 2017

Espejo empañado, El Becario, Paridas, Segundo amor, La Vida en sexo ... Mis Blogs seguidos



27 febrero 2017

A pesar de mi más que evidente y mayor, incapacidad para casi todo, siempre encuentro una justificación para seguir leyendo más y más contenidos de calidad entre los Blogs de mis admirados y seguidos Bloggers. Hoy haré aquí, nuevamente, un homenaje a algunos de ellos, lanzando varios de los enlaces a sus siempre magníficos posts:

Mis Blogs Favoritos

MOST POPULAR

El espejo empañado
Me levanto y aún con los ojos enmarañados me dirijo a ti. Me miras estupefacto. Me dices que tengo ojeras y que me ves mala cara. Reacciono en …
Cake de Flores de Hibisco
Hoy os presento un delciioso Cake de Flores de Hibisco . Y no es nada raro, os lo aseguro. Las encontré en una frutería de barrio en mi ciudad. Tiene …
Margarita Ruiz De Lihory. El Misterio De Una Locura.
MARGARITA RUIZ DE LIHORY. EL MISTERIO DE UNA LOCURA. INTRODUCCIÓN Decía Nietzsche sobre la historia, que el conocimiento del pasado sólo es deseable …

YESTERDAY

El becario
Similar Articles Added Earlier La noticia de la muerte de John Glenn (“ el último héroe estadounidense genuino ”, lo llamó The New York Times ) se …

FEB 23

¿Hasta cuándo?
Miradla bien. Es una obra de arte representada en una obra de arte. Es una mujer joven y robusta. Está volcando la leche de una jarra con pulso, …

FEB 20

Pretérito "imperfecto" (Sketch humor/Paridas)
Un chico atractivo de unos treinta y tantos toma una copa en la barra de un pub. En la esquina izquierda descubre a una chica guapa que sola toma un …
Ponencia de Carles Capdevila: "El embarazo y el parto tiene consecuencias, pero solo son para toda la vida"
En su cuarta ponencia con nosotros, el genial periodista y escritor Carles Capdevila, que acaba de reeditar Parir con humor, nos habla de nueve …

FEB 17

Lo que siento
Una de las pocas ventajas que puede tener ser mayor es decir lo que se piensa sin temor a consecuencias, o que no importen. Un gustazo. Tanto si se …

FEB 15

El "Segundo amor"
foto obtenida de la Red. Como hoy es el día de "Los enamorados" me ha dado por hablar de la "segunda vez que me enamoré" porque la primera ya la …
¡Cómo enfermar y no morir en el intento! El primer libro del blog
¿Por qué en los gimnasios de la antigua Roma recogían el sudor, la suciedad y los aceites de la piel de los valerosos gladiadores? ¿Existían médicos …
Quiero ser felíz
Despierto muy de mañana, es lo común en mi, trato de reunir mis pensamientos y alinearnos de modo que pueda retener por el resto del día los que …
The Specials
The Specials, también conocidos como “The Special AKA” es una banda inglesa de 2 Tone y ska. Se formó en el año 1977 por Jerry Dammers, Tim Strickland …
La Vida En Clave De Sexo
La principal motivación humana es el sexo, todos lo sabemos y no vamos a escandalizarnos a estas alturas. Algunos dirán que no es el sexo sino el …
No sé en qué trabajar, ¿y si trabajo en casa?
Anteriormente en la serie “Trabajar en Casa” La decisión trabajar en casa es muy sencilla de tomar, basta con pensar: “ Voy a trabajar en casa ” y …
Retrato de la nostalgia
Imagen tomada en Venecia A la mañana siguiente recorrí Venecia bajo la estela de tu amor, pues tú me correspondías en aquel sueño en que más que …
El Teatro TerapéUtico
El pasado domingo, los amigos del "Grup de Teatre Bastinos 100ipico" presentamos al público y por segunda vez la obra de teatro "Tiene que pasar la …
Sí o sí...
Cuenta la leyenda que, tras ser coronado rey, Midas, el hijo del labriego Gordias, ató el yunque al carro que ofrendó a Zeus por su divina gracia en …
Vive
Ríe. Corre. Vuela. Grita bajo la lluvia. Alza los brazos y baila. Saborea manjares. Cata los mejores licores. Descubre los mejores amaneceres, al salir de …
Recordar, recordándote.
Entre calles de Madrid, alzo la vista al cielo, observando, un enratado de ramas vacías. No recuerdo, tu recuerdo. Ni mis recuerdos. Ni tu voz. Ni tu olor. Ni …
26 formas de CAMINAR jajaja :-)
Vamos con un poco de humor que ya estamos en la mitad de la semana!!! que se note 😉 Volvemos a parodiar formas de la vida con nuestro único objetivo …
Compras y guía de Sevilla. Sevilla desde La Giralda
DULCES ARTESANOS EN SEVILLA Descubrí este lugar por Internet casi un mes después de que abriera sus puertas. Y sin embargo no sería hasta las …

FEB 14

Todo.
Una vez más, acomodados en la coqueta y encantadora mesa, frente al ventanal. Entre café y café, me pierdo en el epicentro de tu sonrisa, esa que solo …
Té Para El DíA De San ValentíN
Os propongo tomarlo a la luz de las velas El café también. la idea la tomé de estas amigas que decían: y pensé que tiene muchas ventajas estar a la luz …
Agradezco tu amor.
Originalmente publicado en danshaggy: Siempre he querido agradecer tu amor, Triste, nunca lo había podido lograr. Hoy, por fin lo he logrado, Pedí a …
Peter Samensil y el campamento 6
De regreso de nuevo se subió esta vez sobre Arax Natalie. Arax ya que fue también cuidadosa no comento nada más, que lo que debía de hacer al …

FEB 13

CHARADA
Reggie Lampert está pasando unas vacaciones con una amiga y su hijo en una estación de esquí de los Alpes, dónde coincide con un hombre, Peter …

FEB 11

Amelia
El paseo matinal, la compañía de la perra, ella a sus carreras y tú a tus pensamientos. Un buen perro te observa hasta tal punto que conoce todos tus …

FEB 10

El secreto de la belleza
¿Quién te ha dicho que la belleza es perfecta?, quizás la verdadera belleza esté contenida en la profunda imperfección de ser lo que uno es, sin …

















2 comentarios:

  1. ¿Y qué te digo yo ahora? ¿En qué sitio de mi cuadro de honor de amistades, que no es muy extenso, pero sí muy selectivo, te coloco? ¡Ah, ya sé! Hay un lugar en donde las cosas buenas se guardan. Pues ahí…ahí estás. Gracias y un abrazo. Feliz noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, un abrazo muy fuerte querida amiga María Paz.

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/