miércoles, 8 de febrero de 2017

Fragmentos del alma, la Madrugada, Xibalbá, Viernes de Poesía … (Son mis blogs seguidos) - #etarrago



316-C10-Basic-Training-PRIMARY (1)

08 febrero 2017

Pasaron muchos días y hay muchas novedades, muchos artículos y posts de calidad por leer de todos esos maravillosos “teclistas” de la web que escriben como los mismos ángeles. Son mis “seguidos”, los quiero y hoy, como me gusta hacer de vez en cuando, dejaré aquí alguno de los enlaces a algunos de su muchos y brillantes entradas de sus blogs para que los podáis ir leyendo poco a poco, ninguno tiene desperdicio. Sin ellos, mi Red, no sería Red:

Mis Blogs Favoritos


MOST POPULAR

Fragmentos de Alma


Me había levantado temprano, sé que no tenía porqué, pero me gustaba andar de aquí para allá por la casa en esas ocasiones. La mañana era cálida y …
Jugar no siempre significa tener una consola en las manos


Cada día que pasa me encuentro más asustada. Las imágenes que veo en las redes sociales de niños y niñas con cuatro años con tabletas y móviles en …
Reseña: Mujer Océano


El poemario de la cantautora Vanesa Martín, Mujer Océano, nos permite adentrarnos en un océano de amor y desamor, la autora se desnuda y nos muestra …

FEB 06

Estribaciones De La Madrugada


¿Qué sentido tiene permanecer en este día, sabiendo que morirá en pocas horas Y será reemplazado por uno distinto, en el que volveré a figurar como …
La entrada a Xibalbá


Originalmente publicado en Un loco con pluma en mano: Por mi nariz, la selva, mi hogar…, por mi espalda, el extraño guerrero…, en mi mano, un arco, …
Otro Comentario Que Merece Ser Post: En “Medicina Tradicional IndíGena Y Medicina Institucionalizada/CóDice De La Cruz Badiano”


d.m. Silvia, como siempre tus artículos son de gran importancia para las personas, que al igual que yo, miramos al ayer, con respeto hacia su …
Ejercicios Y Motivaciones Para Ser Mas Feliz


Desde siempre el hombre ha buscado la felicidad y el equilibrio a través de la superación de dificultades de toda índole o carácter. Al menos, desde …

FEB 05

Así como vamos... en el año 2050 habrá escasez de alimentos en el mundo


La empresa Metabolic ha realizado un informe para el WWF, World Wildlife Fund (Fondo Mundial para la Naturaleza) , en donde pronostica una inminente …

FEB 03

Apetencia


Apeteciéndome ando trastocada, disuelta, hambrienta de tenerme en ti, revisitándote. Recovecos de ganas abruman las yemas febriles de mis dedos. …
Mi Viernes De PoesíA…


Y cuando escucho al otro lado de esta línea tu respiración tranquila, indicador preciso de tu sueño sereno entonces, puede la muerte visitarme aquí y …
Entre SáBanas Grises


He dormido contigo en mi regazo envuelta en el vacío de la nada, el beso era tan dulce que la niebla dejó caer su seda en nuestros cuerpos. La humedad en …
Mientras yo...


Aprendí a esquivar a esa vecina, que siempre me encontraba en cada esquina. Para soltar esa clase de desfachateces, liberando ese tipo de veneno …
Haces Mi Vida MáS Bella


Me gusta mi vida porque tú estás en ella
No lastimes el amor


Cállame con besos cuando los enfados nos visiten, Mejor dejar la ropa libre de los cuerpos… por si se estropea. Ahora mírame desnuda frágil cual Diosa …
Abdicación – Fernando Pessoa.


Abdicación Tómame, oh noche eterna, en tus brazos y llámame hijo. Yo soy un rey que voluntariamente abandoné mi trono de ensueños y cansancios. Mi espada, …
Censura Siglo XXI


Pasas un día por una cafetería, uno de esos días que necesitas un fragmento de sosiego, te sientas cara al sol, cierras los ojos porque está cálido y …
Las otras víctimas de la violencia machista: veintidós menores asesinados desde el año 2013


EFE Un padre ha matado a su bebé este viernes tirándose con ella desde una ventana del Hospital La Paz de Madrid. • Como él, otros doce varones han …

FEB 01

Cielo de Madrid


Puede uno amar sin ser feliz; puede uno ser feliz sin amar; pero amar y ser feliz es algo prodigioso. (Honoré de Balzac) "Lo esencial es invisible …
El Concierto


LA SINFONÍA DE LAS HOJAS ACICULARES Antonio Campillo Ruiz Ya estamos hablando, animando, escribiendo… lo que podemos hacer... a nuestra luchadora amiga y …
Rata de dos patas


“Rata de dos patas” (de Manuel Eduardo Toscano) es una de las más famosas canciones de Paquita la del Barrio perteneciente a su álbum de 2001 Taco …
Vaciando La Vejiga Urinaria


Recuerdo que hace mas de un año hice un post hablando de este tema, pero sin foto, esta vez acompaño un vídeo para que se entienda mejor lo que …

JAN 31

OjOs


Hay ojos que ocultan tantas verdades, como abrazos no dados, como palabras no dichas, como caminos no recorridos, como te quieros no pronunciados, como …
Dicen que…


… si no te paras, algo o alguien te parará. Y la verdad de ello me la recuerda mi pierna enyesada que se ríe frente a mí mientras descansa sobre una …
Blackbird


Oscura nota que me observa Desde el pentagrama de lo eterno. Su soledad es el recuerdo De la imprevisible melodía Que me aguarda. Sera mi gran obra en …
PARADAS…


pixabay.com No sé en qué punto las relaciones comienzan a descender. Tal vez se intuya, lo que no es normal es que caigan en picado, sabiendo la carga …
Hay gente que aprovecha que tienes heridas abiertas para entrar.


Hay gente que aprovecha que tienes heridas abiertas para entrar. -Benjamín Griss, Labels: Benjamín Griss, Heridas

JAN 30

Ruta 4×4


Hola ¿Cómo lleváis el fin de semana? espero que estupendamente aquí os compartimos uno de los momentos del nuestro. Como veis son momentos de …

JAN 28

La Tumba De Wharton O La Trama Durmiente


LA TUMBA DE WHARTON O LA TRAMA DURMIENTE INTRODUCCIÓN El 24 de julio de 1717, un grupo numeroso de caballeros ingleses, pertenecientes a las cuatro …

JAN 27

Monólogo breve de una fabada


Hace un par de meses me hice una inmensa fabada. Puse las habas a remojo, las cocí al día siguiente. Fui cauto con el chorizo y la morcilla. La …
Mi Viernes De PoesíA


En lo profundo de ti, allí donde guardas con llave las claves de lo que fuiste. En ese lugar remoto donde tus sueños habitan esperando realizarse. Allí, …

JAN 26

Vamos Enero… que no te has ido…


Enero sigue avanzando , pero aún no se va, sus atardeceres… sus días todavía tienen algo que decir. ▪️ Aún nos falta por ver… Aunque a veces pensemos que …

JAN 25

El debut cinematográfico más esperado


martes, 24 de enero de 2017 22 Más esperado que el tráiler de la próxima peli de Star Wars y con más expectación que la nueva temporada de Juego de …

JAN 24

Actitud escritora: 15 cosas que hay que dejar de lado para escribir mejor


Hace un tiempo me llegó el vínculo (no recuerdo cómo) y leí un artículo sobre crecimiento personal que luego se convirtió en el texto de su tipo más …
PARADAS…


pixabay.com No sé en qué punto las relaciones comienzan a descender. Tal vez se intuya, lo que no es normal es que caigan en picado, sabiendo la carga …

END OF FEED

 





4 comentarios:

  1. Buenos días Enrique, como te lo curras! gracias por estar en tu selección, tu si que eres cojonudo
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Enrique... he leído tu comentario en mi blog, y ahora esto... me detengo unos minutos entre trabajo y trabajo para agradecerte de todo ♥... me has emocionado, muchísimo...
    No sé si merezco tanto, tantas muestras de afecto; porque sé que en los últimos meses me he convertido en un pequeño desastre, paso a leerte en silencio (a vos como a tantos otros) y no dejo mis huellas, y eso no está bien... no me justificaré, no con vos, que has sacado tiempo y fuerzas para dejarme tan bellas palabras.

    Yo te dejo un abrazo fuerte fuerte, con todos los ánimos y lleno de sincero cariño... un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, esa forma de emocionarse ha resultado bidireccional, amiga Alma.
      Gracias a ti, sos una gran escritora y una muestra más de la riqueza que fluye en la red de la que tanto me enamoro.
      Feliz viernes

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/