a:hover { text-decoration: underline;

lunes, 13 de marzo de 2017

Aburrida Realidad, no me canso de repetirlo

Una cita con los vampiros de la sanidad
13 marzo 2017

Subía montañas muy altas y atravesaba estepas y desiertos, arrasando poblados y cuarteles de todos los malos malísimos que se ponían al alcance de mi espada, pero, eso sí, sin sangre, como en las películas de príncipes, princesas y lacayos cachondos y orondos. Saltaba del caballo sin caerme y comía patas de cordero asado de un bocado, a lo bestia. Bebía vino como los Reyes de las películas de los 50, es decir, con copa de oro y dejando que el líquido rebosara por mi ropa, luego la copa se echaba al fuego, como hacen ahora los políticos que tienen cuentas en Suiza. De pronto un par de besos suaves y una voz en la penumbra que me susurra al oído: "Enrique, arriba, que vas a hacer tarde, tienes una cita a las ocho".

No me canso de repetirlo ... ¡ Qué aburrida es la realidad !

Enviado de Samsung Mobile

2 comentarios:

  1. Sé de ese “trajín” en las más que agitadas noches/madrugadas, pero suerte la tuya de contar con ese hermoso despertador que te lleva a la realidad, esa que no queremos ver, pero que está ahí. Buena semana, si no volamos antes.

    ResponderEliminar
  2. jajajaja ... siempre palabras amables querida amiga María paz.
    Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar