viernes, 7 de abril de 2017

Addio del passato - O Mio Babbino Caro - Romeo y Julieta - @etarrago

07 abril 2017 

Ni me gusta, ni debo, publicar más de una bloguería, (un post casero), por día, pero hoy, a petición de mis amigos del Ateneo, reblogueo aquí lo que publiqué hace un par de días en mi cuenta de Wix y que muchos de mis veteranos amigos, compañeros y a veces, alumnos, no saben, no quieren o no les pasa por esa zona púbica de nombre impronunciable, ir a verlo allí: (http://etfreixes.wixsite.com/etarrago)

________________________________________________

Addio del passato - O Mio Babbino Caro - Romeo y Julieta

5 Apr 2017
|



Quería saber hasta donde puede llegar la música ...

Addio del passato - Anna Netrebko (Sub. Español)


Maria Callas - O Mio Babbino Caro - Giacomo Puccini



Romeo y Julieta por Anna Netrebko ( Paris 2007).



..

4 comentarios:

  1. Precioso, amigo... Instantes sublimes...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ildefonso ... la música es ... belleza hecha sonido.
      Feliz sábado

      Eliminar
  2. Ya sabes cómo me conmueven estas mujeres perdedoras, como Violeta (La Traviata) cuyo extravío fue creer en el amor tal como lo contaban los poetas románticos. Excelente selección para esta hora de la mañana. Feliz y tranquila semana, Enrique.

    ResponderEliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/