domingo, 23 de abril de 2017

Lo que falta ... una bella incógnita


23 abril 2017 


Ensayo, escribo mis ensayos en Tumblr, y alguna vez, alguno de mis más crueles followers me aprueba que lo publique aquí y yo, con la emoción casi sensual que eso provoca en cualquiera que quiera hacer ver que no le importa que le alaben, (como es mi inmodesto caso), he agradecido su lágrima amorosa y la traigo aquí, como la bella dama del día:


Paseo, Prensa y Confesión  
23 abril 2017  
Mar, tertulia en el quiosco y una corta, pero densa confesión ante Cohonesto, mi vegetal por excelencia, una devoción dominical inaplazable. 
La vida es, siempre, la que queda. La que fue, ayuda a saber como conquistar a la que falta. 
Lo cierto ... es que hacerla posible, (la vida), a cierta edad, tiene su aquél.

Mi mensaje de hoy, quizás muy poco llamativo y escasamente novedoso, viene a ser él de siempre vestido de lágrima azul: "No te rindas, cariño, por favor, aunque lucho contigo, me arrastras. Lo que queda es lo más bello ... nuestra Vida ¿Podemos pedir más?".



Enviado desde S6+Edge






enriquetarragófreixes



2 comentarios:

  1. Cuando se tiene algo, también se tiene el miedo a extraviarlo. Pongámoslo a buen recaudo. Es objeto delicado. Buen término de domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, amiga Paz... eso hago, buen consejo me das y buen consejo que sigo a pie juntillas. Será eso, puro miedo.
      Feliz noche

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/