a:hover { text-decoration: underline;

domingo, 2 de abril de 2017

Unicornio de porcelana


02 abril 2017


Hoy es un día especial, de calor humano, pero también es  un día de recuerdos, de nostalgias, de quereres persistentes aún en un mundo intangible que, siéndolo, se mantiene pertinaz e imborrable en mi cada vez más débil memoria. 

Vaya mi recuerdo por todos ellos y a modo de diáspora terrenal vaya con ello y con ellos también, mi sentido e inolvidable unicornio de porcelana, un "corto" que guardo entre mis más preciadas joyas-e:

(No lo perdáis de vista nunca)





enriquetarragófreixes




4 comentarios:

  1. Cada día tiene un algo para recordarlo. Lo menos agradable hagamos que el viento se lo lleve, aquí lleva unos días pegando fuerte y lo demás aunque pequeño, intangible y a veces ni tan siquiera perceptible…guardémoslo en cualquier bolsillo de nuestra mochila y recorramos el mundo con él. Feliz domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un buen consejo, amiga María Paz, ojalá todos lo hiciéramos cada día. A mi, a medida que he ido entrando en canas, sigo más ese consejo y si el viento falla, es entonces la memoria la que me ayuda, solo me acuerdo de los buenos momentos y como me hacen ver muchas veces los más cercanos, lo recuerdo como lo quiero recordar aunque no fuera exactamente así, lo coloreo, le pongo un final adecuado y me fluye como si así hubiera sido o eso me dicen. En cualquier caso, me gusta como lo recuerdo.
      Feliz noche

      Eliminar
  2. Muchas veces me pregunto si es bueno vivir del recuerdo, como vivir sin recuerdos?
    saLUD COMPANY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Salud amigo Toni y, ah, con y sin, recuerdos, hay vida, solo que una es buena y otra mala, (la vida)

      Eliminar