lunes, 3 de abril de 2017

Valorar la vida que tenemos … ¿Sabemos hacerlo?

03 abril 2017

Siempre aprendí de todos aquellos que han sabido enseñarme a apreciar los valores verdaderos que deben prevalecer entre gente de bien. Hoy, otra vez, traigo aquí esa llama de esperanza que ofrece alguien que luchó por superar ese gran mal de males y ahora se dedica a combatirlo con todas sus fuerzas y a ayudar a los demás a afrontarlo con entereza, valor y fe.

Este es uno de los vídeos que patrocina la Fundación Josep Carreras del que no conviene perderse ni un segundo. Toda una lección expuesta en imágenes, con una brillante introducción: 


4 comentarios:

  1. No, no sabemos hacerlo hasta que no vemos que se tambalea. Y aunque sea por lo más mínimo. Y hoy hablo por ese mínimo que me falta, pero nada importante. Buena tarde amigo.

    ResponderEliminar
  2. Me dejas preocupado, amiga María Paz. Espero que solo sean suposiciones mías.
    Un abrazo de martes, muy fuerte

    ResponderEliminar
  3. Me imagino lo gratificante que debe ser tener la suerte de encontrarse a alguien por la calle vendiendo positividad y esperanza a precio cero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece utópico, amigo Little, pero los hay, yo conozco a verdaderos ángeles que, eso sí, compiten duramente con una cantidad mucho mayor de demonios bien armados.
      Feliz noche de viernes

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/