domingo, 25 de junio de 2017

Abrir los ojos

03d92dfc525dfe8a57bf369e819f3af4

25 junio 2017


Abrir los ojos, sentir el viento, el sol, el frío, el calor, el sutil encanto de un abrazo, de un reencuentro o de un simple y dulce, beso de amor. Las sensaciones son esas vibraciones que el alma siente cuando se enamora del viento y se va con él. Las hay buenas, malas y las que nunca se han podido sentir. A mi, hoy, me basta solo con una, quizás la única que debiera importar, la sensación de vivir.

Fotografía de Raymond Depardon


Publicado originalmente: Sensación de vivir

2 comentarios:

  1. A mí me gustaría marcharme con el viento, pero el que sopla en la madrugada que no hace daño ni quema, pero aún decide quedarse conmigo. Ahora siento que me quema y me hace daño, física y psíquicamente porque soy medio persona, pero sigo. Con temporales, tormentas, vendavales o brisas, sigo y siento, sentimos que vivimos. Gracias por hacérmelo recordar. Buen domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, amiga Paz, recordarlo es vivirlo.
      Un abrazo-e de domingo

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/