lunes, 26 de junio de 2017

Vida sexual, Sabato y el país de la infancia, estás palote y ... ¿hay más?


26 junio 2017          

¿Pero de que coño me hablas, Enrique? Mi problema no es otro que solo me quedan cuatro meses de paro, mi mujer me trata como a un inútil y mi médico me ha dicho que cuando deje de cotizar pues igual no me podrán operar esa hiperplasia prostática  que tanto me agobia. Eso me decía mi joven interlocutor de hoy, en mi zona de paso y desenfreno oteador, en Playa San Juan, cuando le preguntaba, el rey de la barra, que como era su vida sexual.

A mi me hace pensar, y creer, saber que el perseguidor de lo inalcanzable del “Túnel de Sábato”, define a ello, a lo inalcanzable, como el regreso al país de la infancia. Da miedo pensar en que demonios se podrá pensar cuando tu problema es el que es, sin un futuro en el horizonte que lo solucione a corto, y que la gente solo hable de lo suyo o de mil chorradas que a nadie interesan y mucho menos al que no sabe escuchar que es, habitualmente, el que mas habla.

Eso y el mensaje de esta mañana, de los sabios chicos de las pontificales tertulias de economía radiofónicas, me han dado mucho en que pensar.

¿Está Palote, Enrique, estás palote? ... y se reían como niños, todos a una. Luego me lo contaron, pero se les acabó el discurso cuando les dije que el asunto es que llevaba en el bolsillo del pantalón ese enorme Note II que tanto me pirra. Nada serio, solo tertulias de café que nada resuelven pero que tampoco se aspira a ello, solo eso, senequear, si, eso es lo importante. … ¿Algo más? …¿Hay más?



4 comentarios:

  1. Pues eso parece que no hay más cuando hay de todo y por su orden. ¿En verano se filosofea? Sí, pero no a Séneca. Al calor, al turismo, al gentío, a las playas. Y le voy a tener que dar la razón a alguien que no deseo ni quiero nombrar (ponlo en cursiva, en negrita o en el color que quieras) Problemas miles y el horizonte, ya que estamos, pues sigo confundiéndolo con la línea del mar, lejos, infinito y desdibujado (hoy hace bastante bruma) y....¿Cuando no es fiesta? Feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tremendamente luchadora e ilistremente sensata, amiga Paz ... la LH, (así le llaman los técnicos al horizonte), es ahí donde confundimos nuestras miradas, querida amiga, lejos o cerca, ya sabes mi remedio, cierra los ojos y créete que estás llegando.
      Feliz lunes

      Eliminar
  2. Me fascinan tus imágenes y la belleza de las mujeres que elegís


    jajaja tenemos el mismo gusto

    ResponderEliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/