sábado, 29 de julio de 2017

No importa la edad, ni la raza, ni el sexo, pero hacerlo de cualquier manera es vital



29 julio 2017    


Cuando ya me retiraba a la zona noble, leo este preocupante mensaje-e que manda mi vecino. He picado, me lo he creído, es cierto, muy cierto y muy válido. Un mensaje de los que vale la pena propagar.

POR SI NO LO SABÍAS...

Hacerlo de pie fortalece la columna,
boca abajo estimula la circulación de la sangre,
boca arriba es más placentero,
hacerlo sólo es bonito, pero egoísta,
en grupo puede ser divertido,
en el baño es muy digestivo,
en el coche puede ser peligroso...
Hacerlo con frecuencia
desarrolla la imaginación,
entre dos enriquece el conocimiento,
de rodillas resulta doloroso...
En fin, sobre la mesa o sobre el escritorio,
antes de comer o de sobremesa,
sobre la cama o en la hamaca,
desnudos o vestidos,
sobre el césped o la alfombra,
con música o en silencio,
entre sábanas o en el baño.
Hacerlo, SIEMPRE es un acto de amor.
No importa la edad, ni la raza, ni el credo,
ni el sexo, ni la posición económica...

... Leer siempre es un placer

2 comentarios:

  1. Sano, sanísimo y sin efectos secundarios. Yo lo practico a diario... Feliz sábado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una buena receta, amiga Paz ... yo la sigo todo lo que puedo
      Feliz lunes ... recuperándome de los fines de semana con enanos

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/